Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Cerca Anual Corona del Campestre Gómez Palacio

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Aumentan las inscripciones para la edición 26 del Torneo Anual Corona de Golf y Tenis, que se llevará a cabo del 21 al 27 de marzo en las instalaciones del Campestre Gómez Palacio.

Por lo que respecta al torneo de golf, los registros para todas las categorías, a excepción de la de Campeonato, la cual será por invitación, se cerrarán el sábado 19, a las 14:00 horas, o antes, en caso de completarse el número admitido.

No podrán participar jugadores menores de 18 años, excepto en la categoría Campeonato. La Seniors será para jugadores de 50 años o mayores.

El costo de la inscripción para caballeros es de mil 800 pesos, las Damas mil 400, Seniors mil 100 y Juveniles 400. Los pagos se recibirán directamente en las oficinas del club o por depósito bancario, enviando por fax la ficha de depósito con el nombre, categoría, handicap y número de teléfono. No se reciben inscripciones sin antes realizar el pago correspondiente.

A los primeros 100 inscritos se les obsequiará un kit de golf. Los datos para el depósito son Campestre de Gómez Palacio, A.C. No. de cuenta 06995487-1 sucursal 069. Los informes se reciben en Coahuila sur sin número, colonia Las Rosas, Gómez Palacio, Dgo. CP 35090. Teléfonos: 01 (871) 705-90-33 al 36 y 714-49-10, fax: 714-88-87 con Miriam Vielma Jardón. Correo electrónico [email protected]

Se jugará de acuerdo a las reglas de la Federación Mexicana de Golf (FMG), así como las normas locales, que se proporcione a los participantes. Los desempates se decidirán a muerte súbita por el hoyo que designe el profesional. Los horarios oficiales de las salidas serán fijados en los tableros del club.

El cupo en Caballeros será de 40 jugadores y en Damas de 20. En las categorías bajo el sistema Stroke Play, los jugadores que no se presenten a la hora de salida correspondiente quedarán descalificados.

En Stable Ford, el jugador que no se presente en la tee a la hora de su salida, podrá alcanzar a su foursome, sin sumar puntos en los hoyos que su grupo ya jugó, además el golfista que lleve más de dos golpes sobre el par en el hoyo, deberá de levantar su pelota sin ser penalizado.

El carrito de golf es permitido para todas las categorías, mismo que deberá de transitar por el camino e ingresar al fairway a 90 grados, en tanto el juego lento será penalizado. Los jugadores invitados de la categoría campeonato no tendrán derecho a los premios O?yes, a menos que cubran el pago de inscripción antes del cierre de las mismas.

En las categorías Caballeros, Damas B y Juveniles se premiará a los tres primeros lugares, mientras que en Damas A también se reconocerá al primer lugar gross. Se aceptarán mínimo seis damas por categoría, y de haber menos se juntarán en una sola. Ningún jugador podrá ganar más de un premio de O?yes en un mismo hoyo, incluyendo el Torneo de Approach.

El Torneo de Putting se jugará en una sola categoría, donde el campeón ganará un televisor, mientras que del segundo al cuarto sitio recibirán un reproductor DVD. El Torneo de Driving se jugará en el hoyo 18 durante las rondas regulares, en las categorías A y B con obsequio de un driver a los campeones.

Al primer hole in one en el hoyo tres se ganará un Bora de la Volkswagen, en el hoyo 16 un Pointer y en el 12, tres centenarios. En caso de no caer en el 16, el premio se rifará entre los jugadores con inscripción pagada. En el hoyo 12 será dividido en tres y se procederá de igual manera. De haber un segundo hole in one en los hoyos 12 ó 16, serán considerados como los mejores O?yes.

Los dos primeros O?yes en el hoyo tres, ganarán un televisor de 29 pulgadas, el tercero y cuarto uno de 25 y el quinto puesto, un hospedaje en el hotel Rincón del Montero de Parras de la Fuente, Coahuila.

En el hoyo siete, el primero tendrá un Mini DV (cámara de video), el segundo una videocámara Sony, el tercero y cuarto un Home Theater con DVD y el quinto hospedaje en el Rincón del Montero. En el 12, el primero ganará una madera y driver, el segundo un set de fierros del tres al P, el tercero una bolsa de golf, el cuarto un put y sand wedge, en tanto el quinto lugar, un hospedaje en el Rincón del Montero

El hoyo 16 depara vales de compras en Cimaco, donde el primer lugar obtendrá siete mil pesos, el segundo seis mil, el tercer puesto cinco mil y la cuarta posición cuatro mil pesos. El quinto puesto se ganará un hospedaje en el Rincón del Montero.

CATEGORÍAS Y SISTEMA DE JUEGO

Listo el Anual Corona

Stroke Play a 54 hoyos

Categoría Handicap

Campeonato 0-3

AA 4-7

Stable Ford a 72 hoyos

A 8 a 11

B 12-15

C 16-20

D 21-26

E 27-36

Stroke Play a 36 hoyos al 80 % de su handicap

Seniors 50 años y mayores

Stroke Play a 54 hoyos al 80% de su handicap

Damas A 0-21

Damas B 22-36

Stable Ford a 36 hoyos

Juveniles Gira Juvenil Zona Norte

FUENTE: Campestre Gómez Palacio

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 138432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx