Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Liberan a chofer de Uber; la parte afectada mintió

Libre. Chofer de Uber sale libre al comprobarse que la víctima mintió en su declaración.

Libre. Chofer de Uber sale libre al comprobarse que la víctima mintió en su declaración.

EL SIGLO DE TORREÓN

El chofer de Uber que fue detenido el pasado fin de semana acusado de atentados al pudor recuperó su libertad, la parte afectada mintió en su primera declaración.

Voceros del Centro de Justicia para la Mujer informaron que el incidente ocurrió cerca de las cinco de la mañana del lunes en las inmediaciones de la Plaza Mayor de la ciudad de Torreón, cuando el hombre llegó a ofrecer sus servicios de transporte.

Aunque en primera instancia la parte afectada aseguró que hubo tocamientos, posteriormente se retractó y admitió que nunca subió al vehículo, por lo que no hubo contacto físico.

Dijo que el sujeto se le insinuó y le hizo piropos ofensivos, por lo que pidió ayuda a algunos taxistas quienes lo siguieron y lo retuvieron hasta la llegada de la Policía Municipal.

El personal de la dependencia buscó a la mujer después de la detención para continuar con el proceso, y aunque se negó a acudir a declarar en diversas ocasiones, finalmente accedió.

Lo que en primera instancia se manejó como un caso de abuso sexual se convirtió en un caso de acoso, delito que es considerado de menor gravedad, lo que permitió al inculpado recuperar su libertad a través de la reparación del daño.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Abusos Uber

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Libre. Chofer de Uber sale libre al comprobarse que la víctima mintió en su declaración.

Clasificados

ID: 1384310

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx