Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

UAL

La Laguna alista fiesta tecnológica

Tecnología. La región será sede de uno de los foros más importantes a nivel internacional. (EL SIGLO DE TORREÓN/ERNESTO RAMÍREZ)

Tecnología. La región será sede de uno de los foros más importantes a nivel internacional. (EL SIGLO DE TORREÓN/ERNESTO RAMÍREZ)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Preparan una fiesta de la tecnología en La Laguna.

La región será la sede de uno de los foros más importantes a nivel internacional en materia de tecnología, innovación y de emprendimiento: TIECON Laguna 2017 y el Hackathon denominado Hack The TIE.

La cita es del 26 al 28 de octubre de este año, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de La Laguna, en donde empresarios locales, nacionales y extranjeros se darán cita para promover sus productos y servicios tecnológicos, se realizarán mesas de negocio, conferencias magistrales y se competirá para resolver retos de empresas locales y globales.

En rueda de prensa, Miguel Ángel Flores Treviño, presidente de Canieti Coahuila-Durango, Omar Lozano, director de la UAL y Hugo Montoya, presidente del capítulo Laguna del TIE Global, se informó que todo está listo para impulsar la innovación tecnológica en la región, en donde se abre la puerta a empresarios y emprendedores de la zona norte del país para que participen en las mesas de negocio, o bien, presentando soluciones a problemáticas específicas.

Se espera la asistencia de 1,500 personas y 20 empresas de todo el país, así como la instalación del 40 stands en el pabellón empresarial, 10 conferencias magistrales, 25 mesas de negocio con 12 citas diarias, 72 horas de innovación, tecnología y negocios y el Hackathon para más de 300 personas.

Diana Casillas, representante del Centro de Innovación de Futuras Tecnologías, explicó al detalle que el foro del Hackathon se realizará el 27 y 28 de octubre dijo que "esto será un evento loco y único en La Laguna", en donde un gran número de colaboradores participan.

El foro es gratuito y está dirigido a la zona norte del país. A la fecha se lleva un registro de 100 participantes, teniendo como meta más de 300 personas.

25 MESAS de negocio se llevarán a cabo en el TIECON.

Leer más de Finanzas

Escrito en: UAL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tecnología. La región será sede de uno de los foros más importantes a nivel internacional. (EL SIGLO DE TORREÓN/ERNESTO RAMÍREZ)

Clasificados

ID: 1384276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx