Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Entre el bien y el mal

Alfonso Herrera platica de la segunda temporada de la serie El Exorcista que llega mañana por FX

De vuelta. Herrera regresa a la TV, ahora con la segunda temporada de la serie El exorcista. (ARCHIVO)

De vuelta. Herrera regresa a la TV, ahora con la segunda temporada de la serie El exorcista. (ARCHIVO)

AGENCIAS

"Yo considero que el bien y el mal existen, existe la luz y la oscuridad y para que exista un balance debe haber un contraste. Lo que nosotros estamos tratando de plasmar es esta lucha y este equilibrio que ha tratado el cine desde siempre", dice Alfonso Herrera, quien ha intervenido en La ciencia de lo absurdo o Sense 8 y El exorcista, serie de terror nacida de la película con el mismo nombre.

La segunda temporada de El exorcista se estrenará el próximo 29 de septiembre, bajo la dirección de Ruper Wyatt, ahí Herrera interpreta al padre "Tomás Ortega"; comparte créditos con Ben Daniels, quien da vida a "Marcus Keane", un hombre que acaba de dejar los hábitos.

"En esta segunda temporada nos vinimos a la parte urbana en el noroeste de los Estados Unidos que tiene una atmósfera diferente", indicó el actor.

Ahora, ambos personajes coinciden con un expsicólogo infantil al frente de una casa de crianza de niños en riesgo y es ahí cuando uno de los pequeños a los que cuida es atacado por una fuerza a la que ambos tratarán de hacer frente.

"Poncho" asegura que jamás se lleva los temas de sus personajes a casa, todo se queda y se disfruta en el set de grabación.

En cuanto al terror que se aborda en series o películas mexicanas y que muchas veces no se logra como el espectador quisiera, Poncho contestó. "Muchas veces cuando las cosas funcionan es porque tienes tiempo, y si tienes tiempo es que tienes recursos para trabajar".

"Desafortunadamente lo que nos hace falta en el set es tiempo pero hay muy buenos directores contando historias de este género como Rigoberto Castañeda", añadió.

El estreno de la segunda temporada será mañanaviernes 29 de septiembre a las 22:00 horas por FX.

Entre otros proyectos en los que se encuentra trabajando "Poncho" Herrera está el capítulo especial de Sense 8, la serie que causó polémica por su cancelación en la segunda temporada.

Comentó que no sabe si este capítulo podría desembocar en una nueva temporada. "Haber tenido este especial de dos horas ha sido un gran logro".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alfonso Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De vuelta. Herrera regresa a la TV, ahora con la segunda temporada de la serie El exorcista. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1384231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx