Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Reanudarán este fin de semana espectáculos públicos en CDMX

EL UNIVERSAL

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que a partir de este fin de semana, podrán ser reanudados los espectáculos públicos en la Ciudad de México, siempre y cuando los recintos cuenten con el dictamen que garantice la seguridad e integridad de los asistentes.

"En cuanto nos vayan entregando la documentación que acredite fehacientemente que ha realizado su revisión estructural, nosotros vamos a ir permitiendo que ya se realicen este tipo de eventos. Es decir, puede haber ya eventos a partir de este fin de semana siempre y cuando tengamos corroborado ", enfatizó.

Mancera Espinosa precisó que esta determinación incluye a todos los lugares de concentración masiva de la ciudad como el Estadio Azul, Estadio Azteca, Palacio de los Deportes, Estadio Universitario, Foro Sol, entre otros.

Tras el sismo del 19 de septiembre, el Gobierno de la Ciudad de México, emitió la Declaratoria de Desastre para las 16 delegaciones de la capital, con lo cual se prohibían todos los eventos concentraciones y espectáculos masivos en espacio públicos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1384165

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx