Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Murió ayer Joe Marín en esta ciudad

TORREÓN, COAH.- A la edad de 81 años, ayer murió en esta ciudad el legendario luchador profesional Joe Marín ?La Maravilla Lagunera?, uno de los mejores en la historia del pancracio nacional e internacional.

Adriana Marín dijo anoche que su padre había padecido algunos problemas de salud, los cuales en un inicio se pudieron superar, sin embargo, este domingo por la mañana perdió la última lucha de su vida y partió al viaje sin retorno.

José Marín González vio la luz primera en la ciudad de Guanajuato, pero desde muy pequeño sus padres vinieron a radicar a La Laguna, y desde entonces echó raíces en la región, aunque pasó algunas temporadas en los Estados Unidos, contratado para luchar en las arenas más importantes de la Unión Americana.

Parte de la llamada Época de Oro de la lucha libre Marín tuvo como pareja a otro lagunero, Polo Torres, y alternó con gladiadores de la talla de El Santo, Blue Demon, Cavernario Galindo, Dorrell Dixon y el ?Murciélago? Velásquez.

A Joe Marín le sobreviven su esposa María Teresa Madrigal y siete hijos. El cuerpo de Joe Marín se encuentra en la Sala San Manuel de la funeraria ubicada en la Avenida Juárez oriente, de esta ciudad, de donde el cortejo fúnebre partirá a las 15:00 horas de hoy.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 138415

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx