Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Entregan en Lerdo vehículos para áreas operativas

Se trata de 4 camionetas pick-up que fueron destinadas a igual número de direcciones municipales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se trata de 4 camionetas pick-up que fueron destinadas a igual número de direcciones municipales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo erogó casi un millón de pesos en la adquisición de más parque vehicular, necesario para áreas operativas y de servicios para la ciudadanía lerdense.

Se trata de 4 camionetas pick-up que fueron destinadas a igual número de direcciones municipales.

La alcaldesa María Luisa González Achem, hizo entrega de la flotilla de vehículos nuevos que vendrá a reforzar las acciones operativas de las direcciones de esta administración, por la complejidad de actividades que éstas realizan en beneficio del municipio.

Se trata de cuatro camionetas marca Chevrolet Tornado 2018, las cuales fueron entregadas a las direcciones de obras públicas, desarrollo social, atención ciudadana y servicios públicos, mismas que fueron adquiridas con recursos propios del ayuntamiento, con una inversión global de novecientos doce mil pesos, pues gracias a gestiones realizadas por el Ayuntamiento fueron adquiridas a un precio más económico, de 228 mil pesos cada una.

El acto de entrega se realizó en las inmediaciones del paseo peatonal Francisco Sarabia, el cual fue encabezado por la alcaldesa María Luis González, quien se vio acompañada por directores y jefes de departamento de esta administración.

En el evento, la presidenta hizo la entrega formal a los directores de las dependencias favorecidas, a quienes exhortó a hacer un adecuado uso de los nuevos vehículos.

La alcaldesa comentó que la compra de estas camionetas se realiza gracias al buen manejo de los recursos públicos y al ahorro que se ha realizado en la reducción del gasto corriente, con la firme intención de fortalecer la operatividad de las direcciones antes mencionadas, pues debido a las labores que estas desempeñan, es importante contar con un buen parque vehicular que se encuentre en óptimas condiciones.

La autoridad reconoció que todavía falta mas parque vehicular puesto que en todas las direcciones municipales hacen falta, incluso dijo que otros vehículos ya viejos fueron vendidos por el Municipio como chatarra por la que recibieron 200 mil pesos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: María Luisa González Achem González Achem

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se trata de 4 camionetas pick-up que fueron destinadas a igual número de direcciones municipales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1384140

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx