18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

'Estoy orgullosa de Torreón', Hiromi en su última visita a El Siglo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 27 de septiembre 2017, actualizada 4:36 pm

El 31 de enero de este 2017, Hiromi visitó las instalaciones de esta casa editora, donde dijo estar orgullosa de ser de Torreón y compartió su felicidad por su matrimonio, celebrado apenas el día 4 de ese mismo mes.

La artista lagunera estuvo en el foro de Siglo TV, en visita que hizo a la ciudad para presentarse en el Teatro Nazas en un tributo al fallecido Juan Gabriel organizado por los exalumnos del Tec de Monterrey.

En su estancia, reiteró sentirse orgullosa de ser de Torreón. "Siempre que vengo es llenarme el corazón... cuiden a Torreón sepan que quiero mucho a Torreón, quiero mucho al Santos, quiero mucho a La Laguna... estoy muy orgullosa de La Laguna, de Torreón, a pesar de que nací en Japón, a pesar de que ya llevo más tiempo viviendo en México, en el DF, que en cualquier otro lugar del mundo, yo soy de Torreón", expresó.

"Siempre que vengo es llenarme el corazón... cuiden a Torreón sepan que quiero mucho a Torreón, quiero mucho al Santos, quiero mucho a La Laguna... estoy muy orgullosa de La Laguna, de Torreón, a pesar de que nací en Japón, a pesar de que ya llevo más tiempo viviendo en México, en el DF, que en cualquier otro lugar del mundo, yo soy de Torreón" — Hiromi Hayakawa, actriz y cantante

Hiromi anunció que ya había dado el primer paso para uno de sus sueños personales, que es formar una familia.

La actriz y cantante se casó el pasado cuatro de enero en la Ciudad de México con su novio Fernando, en una ceremonia muy íntima.

"La boda fue chica, muy familiar. Él se lleva muy bien con mis padres lo que facilitó todo. Estoy descubriendo algo nuevo y a la vez estoy tranquila y muy segura de que todo estará bien", dijo Hiromi,

"Estuvo padrísimo el concierto en el teatro. Cantamos canciones de 'Juanga', lo recordamos como se lo merece. El teatro estuvo lleno además de que fue una noche especial porque siempre me gusta mostrar mi trabajo a mis paisanos", comentó sobre el homenaje al "Divo de Juárez".

Meses más tarde, en junio pasado, Hiromi confirmó vía telefónica que se convertiría en madre de una niña, a quien tenía planeado llamarla Julieta.

"Todos están muy contentos y han sido muy amorosos, pero Kaori -Su hermana- y mis papás están vueltos locos y eso me hace muy feliz", detalló.

La artista murió este 27 de septiembre por complicaciones con su embarazo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...