Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Rapero piensa que la Tierra es plana y junta dinero para ‘descubrir la verdad’

B.o.B. quiere lanzar un satélite para demostrarlo

EL SIGLO DE TORREÓN

El rapero estadounidense B.o.B. es de aquellos escépticos que no están convencidos de que la Tierra es redonda, a pesar de las pruebas científicas que lo han demostrado.

Hace millones de años se creían que el planeta tenía una superficie plana y aunque se ha demostrado lo contrario con pruebas y estudios, algunas personas aún creen que la Tierra es plana.

“¿Dónde está la curva? Por favor, expliquen esto”, escribió el cantante en 2016 en las redes, acompañando con una fotografía suya en la que aparece en un paisaje de montaña con una ciudad que se asoma al fondo de la imagen.

/media/top5/raperobobimagenINSRT2017.jpg

La publicación tuvo muchas respuestas por parte de internautas, algunos explicando la curvatura del planeta, otros apoyando la teoría del cantante de que la Tierra es plana. Alguien, sin embargo, sugirió recolectar dinero para mandar un satélite al espacio, idea que el rapero apoyó añadiendo que las imágenes que mandan los 1459 satélites registrados que orbitan la Tierra, según reporta la Unión de Científicos Preocupados (UCS), seguramente están ‘manipuladas’.

Ahora B.o.B. ha iniciado una recaudación monetaria en una plataforma en línea, GoFundMe. La campaña se titula 'Flat Earth B.o.B.' (Tierra Plana) y ha juntado 2,701 dólares en cinco días.

La campaña para juntar dinero se realiza a través de un sitio en línea. (INTERNET)

La campaña para juntar dinero se realiza a través de un sitio en línea. (INTERNET)

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La campaña para juntar dinero se realiza a través de un sitio en línea. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1384041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx