La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Daños materiales de consideración dejó como resultado el choque entre dos vehículos registrado la tarde del martes en calles de la colonia San Isidro de Torreón.

El percance

Los peritos de Tránsito indicaron que el percance se registró ayer aproximadamente a las 18:00 horas en la confluencia de calzada Prolongación Cuauhtémoc y avenida Madrid de la colonia antes referida.

En el accidente, donde no se reportaron personas lesionadas, se vieron involucrados el Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación GCC-371-A del Estado de Durango; así como el Volkswagen tipo Gol, color blanco, con placas FZW-932-A también del Estado de Durango.

De acuerdo con el reporte de los peritos, el Jetta transitaba de poniente a oriente por la avenida Madrid y al llegar al cruce con la calzada Cuauhtémoc se atravesó al paso del Gol que circulaba de sur a norte.

Los peritos de Tránsito levantaron el croquis de accidente, mismo que pondrán a disposición junto con los vehículos del juez calificador, quien determinará la responsabilidad de los conductores.

Al lugar del accidente acudió Seguridad Pública Vialidad y una ambulancia de Cruz Roja, sin embrago. no hubo necesidad de trasladar a ninguno de los conductores, ya que no presentaron lesiones de gravedad.

Daños materiales de consideración en choque

No hay personas lesionadas

Sin lesionados

Los conductores de ambos vehículos no resultaron lesionados en el percance, a pesar de lo anterior acudió al lugar personal de Cruz Roja para brindarles atención.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1384014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx