Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a ocho por agredir a policías

Agresión. Cuatro hombres y cuatro mujeres fueron detenidos por agredir a elementos policiacos.

Agresión. Cuatro hombres y cuatro mujeres fueron detenidos por agredir a elementos policiacos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Torreón informaron sobre la detención de ocho personas por su presunta participación en los delitos de lesiones, amenazas y daños en contra de elementos de la corporación policiaca.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado martes en un domicilio de la calle Amatista de la colonia Pedregal del Valle, ubicada al norte de la ciudad de Torreón.

Los elementos acudieron al lugar luego de varias llamadas al número estatal de emergencias 911, donde reportaban personas alcoholizadas alterando el orden público.

Por lo anterior solicitaron a los músicos que amenizaban la fiesta que dejarán de tocar, acto seguido comenzó la agresión física y verbal de los presentes.

DAÑOS

También causaron daños a una patrulla y despojaron de su arma de cargo a uno de los agentes, por lo que se procedió al las detenciones de cuatro hombres y cuatro mujeres de entre 18 y 42 años de edad.

Los detenidos fueron llevados a bordo de dos unidades de la corporación policiaca al área de detenidos del Tribunal de Justicia Municipal.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad competente, la cual se encargará de definir su situación legal en las próximas horas.

 ATENCIÓN MEDICA

Cabe señalar que los elementos policiacos que participaron en los hechos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana por las lesiones que presentaron.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agresión. Cuatro hombres y cuatro mujeres fueron detenidos por agredir a elementos policiacos.

Clasificados

ID: 1383959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx