Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sevilla se aprovecha del débil Maribor

El delantero Ben Yedder (c) celebra tras marcar su tercer gol. Sevilla se aprovecha del débil Maribor

El delantero Ben Yedder (c) celebra tras marcar su tercer gol. Sevilla se aprovecha del débil Maribor

EFE

Sevilla sumó su primer triunfo en el grupo E de la Liga de Campeones y ello, junto al empate de la primera jornada ante el Liverpool, le deja bien colocado en el caminar hacia los octavos, en esta ocasión tras golear por 3-0, con triplete de Ben Yedder, ante un Maribor esloveno muy débil.

Al equipo local le costó casi media hora abrir el marcador, pero cuando lo hizo por primera vez el delantero franco-tunecino todo fue más fácil pese a que, ante las facilidades del rival, incluso pudo golear con un marcador de escándalo.

Se le presentó al equipo hispalense el partido con la necesidad de ganar y además intentar hacerlo con buenas sensaciones para así curarse las heridas de la derrota del pasado sábado en el campo del Atlético de Madrid (2-0).

La necesidad también era una obligación en esta máxima competición continental al medirse a un rival que según los pronósticos es el más débil del grupo E, mientras que el Sevilla, tras arrancar la fase con un valioso empate en Liverpool (2-2), busca el pelearse las dos plazas que dan acceso a octavos con el conjunto inglés con permiso del Spartak de Moscú.

La formación que entrena el argentino Eduardo Berizzo, quien no pudo ver el partido en el banquillo al estar sancionado por su expulsión en la primera jornada en Liverpool, no lo vio claro ante un Maribor que, como se preveía, estuvo muy retrasado dejando hacer al rival pero sin que el juego lento de éste le pusiera en demasiados apuros.

Intentonas del extremo Manuel Agudo 'Nolito', quien regresaba tras una lesión, del delantero francés Wisam Ben Yedder o del centrocampista argentino Franco Vázquez se intercalaron con algunas aproximaciones adversarias del medio albanés Valon Ahmedi o del delantero brasileño Marcos Tavares, dos de sus hombres más importantes.

Así, el conjunto que entrena el esloveno Darko Milanic no pasó apuros ante el previsible juego local, pero una acción personal del argentino Joaquín Correa cerca de la media hora desequilibró al irse de todos los que le salieron al paso y dejársela a Ben Yedder, quien solo tuvo que empujarla para poner el 1-0, su cuarto tanto este curso en la 'Champions'.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delantero Ben Yedder (c) celebra tras marcar su tercer gol. Sevilla se aprovecha del débil Maribor

Clasificados

ID: 1383894

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx