Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Soldado valiente conoce a familiar de las víctimas

Rescató los cuerpos sin vida de una mujer y su hija.

(TWITTER)

(TWITTER)

EL SIGLO DE TORREÓN

Marco Gil Vela, el hombre que viralizó en redes sociales la fotografía de un soldado llorando tras intentar salvar la vida de su esposa e hija, conocerá al militar esta tarde.

El pasado 22 de septiembre, Gil Vela publicó una carta de agradecimiento para el soldado que permitió que se despidiera de su familia por última vez, adjuntando una fotografía de este y solicitando ayuda para lograr encontrarlo y poder agradecerle personalmente.

Este martes 26 de septiembre, el familiar de las victimas y el militar se conocerán. Estó se hizo público cuando Gil compartió en sus redes:

"Gracias a tod@s por su ayuda, hoy conoceré en unos minutos a mi soldado en la iglesia de Jojutla #Gracias”.

El soldado responde al nombre de Moctezuma Luis Hernández quien con tan solo 21 años de edad se enlistó a las Fuerzas Armadas y brindó labores de búsqueda y rescate en Morelos tras el sismo de 7.1 grados.

Según el diario El Regional, Luis Hernandez tiene una hija de 2 años, quien junto a su madre de 25 años lo esperan en el Istmo de Tehuantepec, ambas duermen en el patio de su casa, esto debido a los daños que sufrió el lugar con el movimiento telúrico.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(TWITTER)

Clasificados

ID: 1383772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx