Torreón
MARY VÁZQUEZ Martes 26 de sep 2017, 12:28pm ... Anterior 18 de 25 Siguiente ...

Niega Rubén Moreira que aumente monto de la deuda

Mencionó que no hay riesgo de que la siguiente administración empiece sin fondos, puesto que comienza la recaudación de algunos impuestos estatales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MATAMOROS, COAH.-

Sobre la reestructuración de la deuda, el gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, dijo que son sólo especulaciones y negó que se aumente el monto, al contrario están buscando que baje el interés. Dijo que las declaraciones que se han hecho en torno a eso son aprovechadas por algunos "miembros panistas con tintes políticos".

Mencionó que no hay riesgo de que la siguiente administración empiece sin fondos, puesto que comienza la recaudación de algunos impuestos estatales, por lo tanto “no creo que haya algún problema”.

Lo anterior lo declaró en el evento de la inauguración de la carretera Coyote-La Partida y la que conduce al Ejido Granada en Matamoros, Coahuila.

REESTRUCTURACIÓN

Cabe recordar que el pasado viernes 22 de septiembre, el Congreso Local aprobó con 15 votos a favor y cinco en contra - en una polémica sesión- una reestructura o refinanciamiento de la deuda de Coahuila por un monto de hasta 37 mil millones de pesos y con la posibilidad de ampliar el plazo hasta por 30 años.

Niega Rubén Moreira que aumente monto de la deuda

Mencionó que no hay riesgo de que la siguiente administración empiece sin fondos, puesto que comienza la recaudación de algunos impuestos estatales. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: deuda coahuilaruben moreira

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


22
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT