Doctor en Casa

Un smoothie para mejorar tu salud

Un smoothie para mejorar tu salud

Un smoothie para mejorar tu salud

MARIANA CÓRDOVA

No pienses en romper la dieta. Si eres de esas personas que se le antoja entre comidas cualquier cosa que pueda calmar su hambre y su primera opción es la comida chatarra, tienes que saber que hay opciones más saludables para saciar tu hambre.

Una opción son los smoothies, que son licuados de frutas congeladas, que no sólo te dan una gran cantidad de nutrientes sino que también saben delicioso. Hay un sinfín de recetas de combinaciones de frutas que puedes hacer para crear un rico smoothie, y que mejor que las tengas todas juntas en una misma aplicación en tu celular o tableta donde puedas consultar cuando quieras.

Quick Smoothie Recipies es una aplicación que cree que un smoothie es excelente para cualquier hora del día, ya sea para recargar fuerzas o para tener proteínas antes de un entrenamiento. Ésta app reúne 101 recetas de smoothies, con combinaciones balanceadas y nutritivas que complementen tus comidas.

Te permite desde la aplicación compartir con tus demás redes sociales las recetas que más te gusten y quieras recomendar a tus amigos o familia, y para que no olvides tus recetas favoritas hay un apartado de favoritos donde puedes guardarlas.

Esta aplicación la puedes encontrar en google play ya que sólo esta disponible para el sistema operativo Android, es completamente gratis.

Recuerda que para mejorar tu salud necesitas una buena alimentación, así que has espacio en tu celular y descargala, no esperes para comer más sano y mejorar el balance de tu dieta.

Leer más de Doctor en Casa

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Doctor en Casa

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un smoothie para mejorar tu salud

Clasificados

ID: 1383687

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx