Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Estimula María Luisa a deportistas

Estímulos. La alcaldesa entregó estímulos a los atletas sobresalientes que lograron medallas en las Olimpiadas Nacionales. (CORTESÍA)

Estímulos. La alcaldesa entregó estímulos a los atletas sobresalientes que lograron medallas en las Olimpiadas Nacionales. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

La presidente de Ciudad Lerdo, María Luisa González Achem entregó estímulos económicos a los atletas sobresalientes que lograron medallas en las Olimpiadas Nacionales, con el fin de fortalecer y reconocer el esfuerzo de las personas que ponen en alto el nombre de este municipio. Fueron más de 60 mil pesos de recursos municipales los que entregó la primera autoridad, a 13 deportistas y 5 entrenadores y en su mensaje, dijo sentirse muy orgullosa de quienes son ejemplo para la juventud de que el esfuerzo, la disciplina y dedicación rinden buenos frutos.

Las medallas obtenidas, son el resultado del esfuerzo en conjunto que es conformado por el constante respaldo de sus padres, la dedicación de sus entrenadores, el esfuerzo de cada uno de ustedes y el apoyo de las autoridades y los motivó a que sigan por este camino, mentalizados en trascender de manera positiva, de trazarse nuevas metas, de mantenerse en la dedicación y esfuerzo y aseguró que se les mantendrá el respaldo para que sigan cosechando buenos resultados.

Sergio González Vitela, deportista lerdense que obtuvo medalla de oro, integrante de la selección nacional de Tae Kwon Do, destacó el apoyo de la alcaldesa González Achem y a sus entrenadores, pues con ello ha podido hacer realidad su sueño de representar a México, pues con gusto recordó que recientemente compitió en el mundial de tae Kwon Do que se llevó a cabo En Costa Rica.

Los atletas que recibieron el estímulo económico son los integrantes del equipo de canotaje en la modalidad 4k integrada por José Miguel Cisneros, Gerardo Nevares, Jesús David García Valles y Cristopher Barrientos, quienes obtuvieron medalla de Plata en la Olimpiada Nacional.

Así mismo los integrantes de la selección de Tae Kwon do, encabezados por el seleccionado nacional Sergio González Vitela, Melisa González Vitela, María Martínez Zamarripa, Bremia Iglesias y Sergio Salazar, quienes obtuvieron 3 medallas de oro, 1 de plata y 3 de bronce, además de la futbolista orgullo de Ciudad Villa Juárez, Karen Rodríguez, quien integra la Selección Estatal de fútbol que obtuvo medalla de bronce en la Olimpiada nacional y cuatro entrenadores de tae kwon do y uno de canotaje, quienes reconocieron el histórico apoyo de la Presidenta Municipal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: atletas OLIMPIADAS NACIONALES

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estímulos. La alcaldesa entregó estímulos a los atletas sobresalientes que lograron medallas en las Olimpiadas Nacionales. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1383599

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx