Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Inicia la semana con dos arrollados

LOS ACCIDENTES SE REGISTRARON EN DIFERENTES HECHOS

Lesionados. Arrollan a ciclista y peatón en Gómez Palacio, los lesionados están en el hospital. (ARCHIVO)

Lesionados. Arrollan a ciclista y peatón en Gómez Palacio, los lesionados están en el hospital. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la madrugada y primeras horas de la mañana del lunes, un peatón y un ciclista fueron arrollados por los conductores de dos autos, los cuales huyeron tras el accidente.

El primer accidente ocurrió a las 4:43 de la madrugada, en la esquina de la calle Centenario y avenida Allende del sector centro de Gómez Palacio.

Según los primeros peritajes, Juan José Gurrola Garza, de 27 años de edad, se dirigía a su casa por calles del sector centro caminando, cuando repentinamente fue impactado por el conductor de un auto, mismo que se dio a la fuga, dejando a Juan malherido en el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente donde le brindaron los primeros auxilios al lesionado que presentaba una fractura en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado a a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó bajo observación médica para su atención.

CICLISTA

El segundo accidente ocurrió alrededor de las 6:19 de la mañana, en la calle Teresitas y bulevar Jabonoso de la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio, cuando Ramón Cristofer Castillo Rodríguez, de 21 años edad, se dirigía a su trabajo a bordo de una bicicleta, momento en que fue impactado por el conductor de un vehículo del que ignora las características ya que se dio a la fuga tras arrollarlo.

Personal de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio acudieron al lugar del accidente donde encontraron la bicicleta de Ramón dañada, en tanto el joven sólo presentó algunos golpes y heridas superficiales, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para una valoración médica, reportando al momento de su ingreso un estado de salud estable.

Tras lo acontecido, los agentes de Vialidad entregaron el reporte a las autoridades competentes a fin de que se inicien las investigaciones que auxilien con la localización de los dos conductores responsables.

El Ministerio Público se presentó en ambos hospitales para tomar la declaración de los afectados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionados. Arrollan a ciclista y peatón en Gómez Palacio, los lesionados están en el hospital. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1383596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx