Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Martes 26 de sep 2017, 8:36am ... Anterior 6 de 16 Siguiente ...

Cadáver de taxista tenía un balazo

El cadáver de Javier fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde le practicaron la necropsia de rigor. (ARCHIVO)

LERDO, DGO.-

Un impacto de bala en el cráneo fue lo que las autoridades le apreciaron al taxista localizado muerto en las orillas de la colonia Luis Donaldo Colosio de Lerdo, la noche del domingo.

El fallecido respondía en vida al nombre de Javier Meza Leyva, de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando Javier fue encontrado por sus propios compañeros de la base de taxis CROM ya sin vida en un paraje de la colonia Luis Donaldo Colosio de Lerdo, y posteriormente en la calle Canal San Fernando esquina con avenida Monte Virgen de la colonia Ampliación San Isidro de Lerdo, ubicaron su taxi abandonado de la marca Nissan, línea March, color blanco con franjas azules y placas de circulación 2477DYF de Durango.

DESAPARECIDO

Según las primeras investigaciones fue la tarde del sábado que Javier llegó a su casa a dejar algunas compras que había realizado y salió de su domicilio indicando a su esposa que continuaría trabajando, sin que regresara a la hora habitual, por lo que rápidamente los familiares reportaron su desaparición al número de emergencias, además de solicitar ayuda para localizarlo a través de las redes sociales, sin que lograran ubicarlo, hasta la noche del domingo que sus propios compañeros lo localizaron ya sin vida.

El cadáver de Javier fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde le practicaron la necropsia de rigor encontrándole la herida de bala en el cráneo, la cual terminó con su vida.

Ya elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer el homicidio.

Homicidio

Dan tiro en la cabeza a taxista:

⇒ El cadáver fue localizado en la colonia Luis Donaldo Colosio de Lerdo.

⇒ El ahora fallecido estaba desaparecido desde el sábado.

⇒ El taxi del occiso estaba abandonado a metros de su cadáver.



Cadáver de taxista tenía un balazo

El cadáver de Javier fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde le practicaron la necropsia de rigor. (ARCHIVO)


Etiquetas: ejecuciones en la laguna

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


2
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT