Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Maradona escoge sus mejores goles

Diego Armando Maradona. Maradona escoge sus mejores goles

Diego Armando Maradona. Maradona escoge sus mejores goles

AGENCIAS

El astro argentino Diego Armando Maradona, actual entrenador del Al Fujairah de la segunda división de los Emirátos Árabes Unidos, seleccionó los que considera sus mejores goles en su carrera. En el conteo omitió anotaciones con la selección argentina, publicando solo los mejores tantos de su paso por Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Napoli, Sevilla y Newells Old Boys.

En el primer video que el argentino compartió en redes sociales se muestran los cuatro goles que marcó con el Argentinos Juniors en el triunfo 5-3 sobre Boca. Cuando tuvo que elegir un gol en la bombonera, el "Pelusa" se decidió por el que le marcó al Pato Ubaldo Matildo Fillol en el 3-0 sobre River en el Metropolitano de 1981.

El tercero fue con la camiseta blaugrana: una vaselina desde la puerta del área ante Estrella Roja de Belgrado por la Recopa Europea en la temporada 82/83

Con el Napoles italiano eligió un gol de tiro libre que le marcó a la Juventus desde adentro del área. Fue en 1985 para el 2-1 en el San Paolo.

En 1992, Maradona tuvo un paso breve por el Sevilla de Carlos Bilardo. Y para su antología eligió un lindo gol ante Sporting de Gijón: pecho, volea y a festejar.

Por último se decidió por el único que marcó con la camiseta de Newell's Old Boys en un amistoso ante el Emelec.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diego Armando Maradona. Maradona escoge sus mejores goles

Clasificados

ID: 1383516

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx