Deportes
EFE Martes 26 de sep 2017, 8:01am ... Anterior 9 de 62 Siguiente ...

Dante Siboldi espera frutos de su trabajo

El uruguayo Roberto Dante Siboldi, recién anunciado como entrenador del Santos Laguna, aseguró ayer que el grupo se acopla a su sistema de juego y espera cosechar frutos del trabajo. (Ramón Sotomayor)

TORREÓN, COAH.-
Técnico del Santos tiene mucha confianza

El uruguayo Roberto Dante Siboldi, recién fichado como entrenador del Santos Laguna del futbol mexicano, aseguró ayer que el grupo se acopla a su sistema de juego y espera cosechar frutos del trabajo.

"El grupo está bien, trabajando excelente; aprovechamos el tiempo para tratar de implementar la forma de juego que pretendemos los muchachos realicen dentro del campo", dijo el estratega después del entrenamiento de ayer en Torreón, norte del país.

El Santos Laguna, uno de los equipos de mejores resultados del fútbol mexicano en lo que va del siglo XXI, tuvo un bajo rendimiento en la primera mitad del campeonato consecuencia por lo cual aparece en el decimoquinto lugar del torneo Apertura con una victoria, cinco empates, tres derrotas y ocho puntos.

Esos números negativos le causaron el despido al técnico José Manuel de la Torre, sustituido por Siboldi, quien debutará el miércoles como visitante del Monterrey en un duelo difícil porque el rival es líder de la tabla, muestra la mejor ofensiva, la defensa más segura y actuación perfecta en su estadio, donde jugarán.

"Todos los partidos son difíciles, Monterrey tiene buenos jugadores y está bien dirigido, pero nosotros tenemos lo nuestro, un gran plantel. Los muchachos se han preparado en estos días para enfrentar ese juego y hacer un gran partido el miércoles", comentó el estratega sudamericano.

Siboldi aceptó que vencer a los Rayados aumentaría mucho el ánimo de los jugadores porque se trata del líder invicto, pero dejó claro en que su idea es mostrar buen funcionamiento y que los resultados lleguen como consecuencia de eso.

"Nada mejor que hacer un buen fútbol y a eso nos vamos a enfocar.

Vamos a intentar jugar bien y eso es defenderse y atacar bien, con orden, intentando siempre tener la pelota para no dar iniciativa al rival. Nosotros poder crear opciones de gol y ser contundentes cuando nos toque", observó.

Según el estratega, ante los Rayados el Santos deberá mantener la posesión del balón y a partir de ahí buscar ventajas.

Ayer, el Santos hizo su penúltimo entrenamiento antes de viajar a Monterrey en una sesión en la que Siboldi comenzó a preparar su alineación para el partido de pasado mañana.

Dante Siboldi espera frutos de su trabajo

El uruguayo Roberto Dante Siboldi, recién anunciado como entrenador del Santos Laguna, aseguró ayer que el grupo se acopla a su sistema de juego y espera cosechar frutos del trabajo. (Ramón Sotomayor)


Etiquetas: Siboldisantos laguna

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


6
¿Podrá Santos Laguna derrotar a Rayados?
 
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT