Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Recauda CAM 29 fondos para reponer daños

Ayuda. El CAM 29 de Torreón hará hamburguesada para reponer puertas y ventanas. (ARCHIVO)

Ayuda. El CAM 29 de Torreón hará hamburguesada para reponer puertas y ventanas. (ARCHIVO)

EDITH GONZÁLEZ

Para recaudar los fondos que les permitan reponer las puertas dañadas por ladrones que ingresaron al plantel educativo a robar equipo y material al inicio del presente ciclo escolar, el Centro de Atención Múltiple número 29 organizará una hamburguesada este jueves, 28 de septiembre, a la que invitaron a la población a sumarse a este esfuerzo.

Son más de 20 mil pesos los que necesitan para la reposición y reforzamiento de las puertas y las protecciones de las ventanas que fueron dañadas. La hamburguesa tendrá un costo de 40 pesos e incluye el refresco. Los boletos se pueden obtener en las instalaciones del CAM, ubicado en Bahía de San Carlos y Bahía de las Ballenas, de la colonia Nueva California.

El pasado mes de agosto el CAM 29 de Torreón, fue robado en dos ocasiones. Los ladrones utilizaron cinceles, martillos, desarmadores, llaves, entre otras cosas, para forzar las cerraduras de nueve puertas y las protecciones de las ventas, además de emplear un vehículo para sacar las cosas. La institución perdió más de seis computadoras, bocinas productos higiénicos y alimenticios que utilizan para los desayunos escolares, entre otras cosas, mismas que se llevaron sin que nadie se diera cuenta.

El CAM 29 atiende a más de 200 niños con alguna discapacidad, en su mayoría, de escasos recursos. En los últimos 11 años han entrado a robar 6 veces y pese a las denuncias, nunca han recuperado nada.

Leer más de Torreón

Escrito en: robos a escuelas robos en escuelas CAM 29

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayuda. El CAM 29 de Torreón hará hamburguesada para reponer puertas y ventanas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1383480

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx