19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Nacional

Choque múltiple deja conductora lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 26 de septiembre 2017, actualizada 6:54 am

Una conductora con lesiones leves y daños materiales de consideración arrojó como resultado el choque entre tres vehículos, uno de ellos que se encontraba debidamente estacionado y es propiedad de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 20:00 horas en la confluencia de avenida Guerrero y calle 22, al oriente de Torreón.

Las unidades involucradas fueron el Chevrolet Camaro, modelo 2013, con placas de Nuevo León, mismo que era tripulado por una joven de nombre Mariana N., quien resultó policontundida.

El segundo vehículo fue un camión de 3 toneladas, color blanco, de la marca Chevrolet, modelo 2015, color blanco, placas RJ-61287 de Nuevo León, con razón social CARSSA.

De acuerdo con el reporte de los peritos de Tránsito, el camión golpeó en la parte trasera al Camaro que se proyectó y chocó con su parte frontal en la parte trasera de un automóvil Dodge Charger, color blanco, número económico 15914, propiedad de la Fiscalía General del Estado de Coahuila que se encontraba debidamente estacionado sobre la avenida Guerrero.

La joven fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja aunque no ameritó ser trasladada, en tanto personal del Cuerpo de Bomberos se dedicó a esparcir tierra y musgo sobre el combustible derramado.

Por su parte, los peritos de Tránsito elaboraron el croquis de accidente correspondiente mismo que pusieron a disposición junto con los conductores y vehículos participantes del Juez Calificador para que determine la responsabilidad correspondiente.

Choque

Se registró en el cruce de la avenida Guerrero y calle 22 de Torreón

⇒ Una joven que conducía un Chevrolet Camaro resultó policontundida.

⇒ Una patrulla que se encontraba debidamente estacionada resultó dañada

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...