La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Alejandro, de 24 años de edad, fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de corrupción de menores y amenazas.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, cuando mediante una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911, se solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal de Torreón en la calle Maclovio Herrera de la colonia División del Norte, ya que reportaban que un joven obligaba a inhalar pintura en aerosol a unos menores.

Al llegar al lugar, los agentes fueron recibidos por una mujer, quien les solicitó la detención de su vecino, ya que momentos antes había obligado a su menor hijo a inhalar pintura en aerosol de una bolsa de plástico.

Los agentes aseguraron a Alejandro, quien llevaba entre sus pertenencias una lata de pintura en aerosol y unas bolsas plásticas con pintura en su interior.

Durante la detención, el sujeto comenzó a lanzar amenazas de muerte a la mamá del menor.

Alejandro fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, por el o los delitos que le resulten en su contra, y será en las próximas horas cuando la autoridad determine su situación jurídica.

La madre del menor dijo que interpondría la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

Cae sujeto por dar inhalantes a un menor de edad

La madre del niño lo denuncia

Amenazas

Además del delito de corrupción de menores, Alejandro enfrenta otro cargo, ya que lanzó amenazas de muerte hacia la madre del menor que pidió su detención.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1383281

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx