La i Laguna

En choque contra un tráiler

LA I LAGUNA

 MUERE CHAVA

Lesionados

Los heridos son: Oliver Ponce Rosales, de 19 años; Leonel Álamos Aguilar, de 21; Eduardo Torres Galván, de 25; y Agustín Juárez Galván, de 23 años de edad.

30

 AñOS De edad tenía la mujer que perdió la vida al chocar contra un tráiler.

 NúMERO Un choque entre una camioneta y un tráiler dejó una mujer muerta la madrugada de ayer en la carretera que dirige al poblado La Loma de Lerdo.

La fallecida respondía al nombre de Claudia Sofía Argüelles, de 30 años de edad, con domicilio en la localidad Sapioris, del mismo municipio.

El accidente ocurrió alrededor de la 01:30 horas cuando Claudia Sofía, en compañía de Oliver Ponce Rosales, de 19 años, Leonel Álamos Aguilar, de 21; Eduardo Torres Galván, de 25; y Agustín Juárez Galván, de 23 años de edad, todos con domicilio en Lerdo, circulaba por la carretera que conduce del poblado La Loma a Sapioris, a bordo de una camioneta de la marca Chrysler, línea Town & Country, modelo 2005, color gris, con placas del circulación del estado de Coahuila.

Se informó que 300 metros antes de llegar al entronque de la carretera Durango-Gómez Palacio, la unidad fue impactada de frente por un tráiler color blanco, aunque se desconoce la identidad del conductor, ya que el presunto responsable del accidente se dio a la fuga dejando la unidad abandonada.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Sim embargo, al revisar a Claudia Sofía, se percataron que ya había perdido la vida, mientras que sus acompañantes resultaron lesionados, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de un hospital de la localidad para su atención médica especializada, presentando al momento de su registro un estado de salud estable.

El agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios también se presentó en el lugar para tomar conocimiento de la muerte y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia de rigor, la cual quedó pendiente.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1383280

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx