Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Entrevistarán a aspirantes del Consejo de Participación

Admitidos. Se acordó admitir a 26 de los 32 aspirantes a integrar el Consejo.

Admitidos. Se acordó admitir a 26 de los 32 aspirantes a integrar el Consejo.

PERLA SÁNCHEZ

La Comisión de Selección del Consejo de Participación Ciudadana, del Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila de Zaragoza, informa que, a la conclusión del proceso de revisión documental de los 32 expedientes emitidos por las personas que aspiran a integrar el Consejo de Participación Ciudadana, se acordó admitir a 26 de ellas a la etapa de entrevistas.

La decisión adoptada por la Comisión implicó desechar únicamente los expedientes de aquellas personas que incumplieron con alguno de los requisitos de forma establecidos en la Ley y en la Convocatoria respectiva, a partir de la consideración de permitir a la mayoría de los aspirantes participar en todo el proceso.

Este lunes por la mañana el pleno de la Comisión sesionará para discutir y aprobar el dictamen de desechamiento, en el cual se contiene el fundamento legal y los argumentos de la Comisión para desechar seis expedientes.

Las entrevistas tendrán lugar en las instalaciones de la Infoteca de Ciudad Universitaria, en el municipio de Arteaga, y a éstas podrán asistir los representantes de los medios de comunicación, así como todas las personas interesadas, siempre y cuando se registren enviando un correo a la dirección electrónica [email protected].

Las entrevistas también serán transmitidas en vivo a través de internet. La Comisión dará a conocer los canales a través de los cuales podrá seguirse la transmisión.

Leer más de Coahuila

Escrito en: sistema anticorrupción Sistema Anticorrupción Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Admitidos. Se acordó admitir a 26 de los 32 aspirantes a integrar el Consejo.

Clasificados

ID: 1383266

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx