Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Pan

Eligen a presidenta del Comité del PAN

Autoridades. El PAN realizó sus elecciones para determinar al dirigente municipal en Lerdo y propuestas de consejeros. (ARCHIVO)

Autoridades. El PAN realizó sus elecciones para determinar al dirigente municipal en Lerdo y propuestas de consejeros. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

La regidora, Angélica María Machado Medrano es ahora la nueva presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Lerdo.

Machado Medrano ganó con 185 votos a su oponente Daniel Gajón Elyd, quien obtuvo 177 votos.

Fueron anulados cuatro votos en este proceso electoral, donde se obtuvieron en total 366 sufragios. Eran 560 militantes los que podían ejercer su derecho a voto en estas elecciones.

También fueron electas las propuestas de candidatos al Consejo Estatal para el período 2017-2019 y seleccionar a los delegados numerarios a la asamblea estatal.

Así, se pretende que sean consejeros estatales del PAN: Jesús Martínez Martínez, Amílcar Ornelas Lozano, Fernando Gurza Zamora, Claudia María Guadalupe Redondo Arriaga, Claudia Ulloa Valdez y la propia nueva presidenta del PAN, Angélica María Machado Medrano.

La asamblea se realizó en el Partido Acción Nacional (PAN) de Lerdo, donde se eligió a la presidenta e integrantes del Comité Directivo Municipal (CDM) para el período 2017-2019.

El registro de militantes inició por la mañana en las instalaciones del PAN en Lerdo, ubicadas en la avenida Coronado, número 43 sur de la colonia Centro.

Los acuerdos de la asamblea municipal son válidos por haberse registrado más del 10 por ciento de los militantes del listado nominal definitivo con derecho a voto.

La nueva presidenta del PAN en Lerdo, actualmente en el Ayuntamiento de este municipio preside las comisiones de Desarrollo Económico y la de Salud, mientras que es vocal en las comisiones de Gobernación, Desarrollo Social, Ecología y Medio Ambiente y en la de Sapal.

Elecciones

EL PAN en Lerdo tiene nueva dirigente:

⇒ Son 560 militantes.

⇒ Hubo 366 sufragios.

⇒ 4 votos anulados.

⇒ Machado ganó la presidencia del PAN con 185 votos.

⇒ Daniel Gajón obtuvo 177 votos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PAN GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades. El PAN realizó sus elecciones para determinar al dirigente municipal en Lerdo y propuestas de consejeros. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1383255

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx