Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque deja cuatro heridos y un muerto

ENTRE LOS LESIONADOS ESTÁ UN NIÑO DE CINCO AÑOS

Accidente. Muere hombre de 73 años al impactar su auto contra una camioneta, hay 4 heridos. (CORTESÍA)

Accidente. Muere hombre de 73 años al impactar su auto contra una camioneta, hay 4 heridos. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere hombre en choque sobre la carretera Gómez Palacio- Jiménez, a la altura del ejido 6 de Octubre; se reportaron además cuatro lesionados integrantes de una familia de Chihuahua, entre ellos un pequeño de cinco años de edad.

El accidente se registró alrededor de las 5:00 de la tarde del domingo, cuando el conductor ahora fallecido, circulaba por la carretera federal Gómez Palacio- Jiménez en su auto un Volkswagen Pointer, con placas FYJ-279-A de Durango y al llegar a la altura del ejido 6 de Octubre se impactó de frente contra una camioneta Nissan Frontier con placas EE-79574 del estado de Chihuahua, terminando ambas unidades volcadas a un costado del camino.

Fueron los habitantes del ejido 6 de Octubre los que primero se aproximaron al área del accidente donde le brindaron auxilio a todos los involucrados, ya que en la camioneta viajaban cuatro personas, mientras que el conductor del Pointer circulaba solo.

Agentes de la Policía Municipal Rural, así como paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio arribaron al lugar del accidente, donde le brindaron ayuda a los lesionados, encontrando que el conductor del Pointer ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo.

Los lesionados de la camioneta fueron trasladados en las ambulancias a las instalaciones del Hospital San José de Gómez Palacio, donde quedaron internos presentando en su registro un estado de salud delicado.

Los lesionados, todos familia, están identificados como Roberto Pérez Alarcón de 29 años, Pamela Adriana Alarcón Frías de 30 años de edad, Aldo Guillermo de 14 años y el pequeño Marcos Emilio de cinco años de edad, todos con domicilio en ciudad Juárez Chihuahua.

Gracias a una identificación oficial, el fallecido fue reconocido en el lugar del accidente como quien en vida respondía al nombre de José Tarín Sánchez de 73 años de edad, originario del ejido Lázaro Cárdenas, Durango.

El agente del Ministerio Público de la Unidad del Homicidios, acompañado de los elementos de Servicios Periciales y de los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo para determinar la causa formal de su muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Muere hombre de 73 años al impactar su auto contra una camioneta, hay 4 heridos. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1383252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx