Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 25 de sep 2017, 9:53pm ... Anterior 10 de 20 Siguiente ...

Choque frontal sobre la GP-Jiménez deja un hombre muerto

Accidente. Muere hombre de 73 años al impactar su auto contra una camioneta, hay 4 heridos. (CORTESÍA)

GÓMEZ PALACIO, DGO.-
SE REPORTAN ADEMÁS 4 LESIONADOS, ENTRE ELLOS UN MENOR DE 5 AñOS

Muere hombre en choque sobre la carretera Gómez Palacio- Jiménez, a la altura del ejido 6 de Octubre; se reportaron además cuatro lesionados integrantes de una familia de Chihuahua, entre ellos un pequeño de 5 años de edad.

El accidente se registró alrededor de las 5:00 de la tarde del domingo, cuando el conductor ahora fallecido, circulaba por la carretera federal Gómez Palacio - Jiménez en su auto, un Volkswagen Pointer, con placas FYJ-279-A de Durango, y al llegar a la altura del ejido 6 de Octubre se impactó de frente contra una camioneta Nissan Frontier con placas EE-79574 del estado de Chihuahua, terminando ambas unidades volcadas a un costado del camino.

Fueron los habitantes del ejido 6 de Octubre los que primero se aproximaron al área del accidente, donde le brindaron auxilio a todos los involucrados, ya que en la camioneta viajaban cuatro personas, mientras que el conductor del Pointer circulaba solo.

Agentes de la Policía Municipal Rural, así como paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, arribaron al lugar del accidente, donde le brindaron ayuda a los lesionados, encontrando que el conductor del Pointer ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo.

Los lesionados de la camioneta fueron trasladados en las ambulancias a las instalaciones del Hospital San José, de Gómez Palacio, donde quedaron internos, presentando en su registro un estado de salud delicado.

Los lesionados, todos familia, están identificados como Roberto Pérez Alarcón de 29 años, Pamela Adriana Alarcón Frias de 30 años de edad, Aldo Guillermo de 14 años y el pequeño Marcos Emilio de 5 años de edad, todos con domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Gracias a una identificación oficial, el fallecido fue reconocido en el lugar del accidente como quien en vida respondía al nombre de José Tarin Sánchez de 73 años de edad, originario del ejido Lázaro Cárdenas, Durango.

El agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, acompañado de los elementos de Servicios Periciales y de los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo, para determinar la causa formal de su muerte.



Choque frontal sobre la GP-Jiménez deja un hombre muerto

Accidente. Muere hombre de 73 años al impactar su auto contra una camioneta, hay 4 heridos. (CORTESÍA)


Etiquetas: Accidentes carreteros

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT