Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Señalan a chofer de taxi App de atentados al pudor

Acusado. Lo señalan de atentados al pudor.

Acusado. Lo señalan de atentados al pudor.

EL SIGLO DE TORREÓN

Está detenido Alfonso, de 38 años de edad, probable responsable de atentados al pudor, ya que utilizando su empleo como trabajador de servicio de taxis App, aprovechó para tocar a la pasajera, la cual pidió auxilio a un taxista, lográndose la detención.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del domingo, en calle Bélgica y bulevar Revolución de la colonia Ex Hacienda Los Ángeles de Torreón.

Según las primeras investigaciones, la joven solicitó el servicio de transporte y momentos después de abordar la unidad, el operador (Alfonso) le comenzó a decir piropos y realizar tocamientos, motivo por el que la joven aprovechó el primer semáforo en rojo para bajar la ventanilla y pedir auxilio a un taxista que circulaba paralelo al vehículo.

La joven bajó del auto y subió al taxi, desde donde solicitaron auxilio al 911, logrando alcanzar a Alfonso, ayudados por los agentes de Tránsito y Vialidad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, donde se entrevistaron con la afectada, misma que les explicó lo ocurrido y pidió la detención de Alfonso, quien fue puesto a disposición del Centro de Justicia para la Mujer en turno, por el o los delitos que le resulten.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Abusos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acusado. Lo señalan de atentados al pudor.

Clasificados

ID: 1383247

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx