Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 25 de sep 2017, 7:54am ... Anterior 9 de 20 Siguiente ...

Señalan a chofer de taxi App de atentados al pudor

Acusado. Lo señalan de atentados al pudor.

TORREÓN, COAH.-

Está detenido Alfonso, de 38 años de edad, probable responsable de atentados al pudor, ya que utilizando su empleo como trabajador de servicio de taxis App, aprovechó para tocar a la pasajera, la cual pidió auxilio a un taxista, lográndose la detención.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del domingo, en calle Bélgica y bulevar Revolución de la colonia Ex Hacienda Los Ángeles de Torreón.

Según las primeras investigaciones, la joven solicitó el servicio de transporte y momentos después de abordar la unidad, el operador (Alfonso) le comenzó a decir piropos y realizar tocamientos, motivo por el que la joven aprovechó el primer semáforo en rojo para bajar la ventanilla y pedir auxilio a un taxista que circulaba paralelo al vehículo.

La joven bajó del auto y subió al taxi, desde donde solicitaron auxilio al 911, logrando alcanzar a Alfonso, ayudados por los agentes de Tránsito y Vialidad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, donde se entrevistaron con la afectada, misma que les explicó lo ocurrido y pidió la detención de Alfonso, quien fue puesto a disposición del Centro de Justicia para la Mujer en turno, por el o los delitos que le resulten.

Señalan a chofer de taxi App de atentados al pudor

Acusado. Lo señalan de atentados al pudor.


Etiquetas: abusos

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


16
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT