Deportes
AGENCIAS Domingo 24 de sep 2017, 8:38am ... Anterior 19 de 37 Siguiente ...

Ronaldo se contactará con familiares del niño mexicano


CIUDAD DE MÉXICO.-

La figura de Cristiano Ronaldo no conoce fronteras. El jugador del Real Madrid se ha caracterizado por inspirar a infinidad de personas, principalmente a niños. Así lo confirmó la mamá de Santiago Flores Mora, niño que perdió la vida en el sismo del pasado martes 19 de septiembre.

El pequeño, fiel seguidor del jugador portugués, fue una de las víctimas mortales en el derrumbe del colegio “Enrique Rébsamen”.

La mamá de Santiago escribió una carta dedicada a Cristiano Ronaldo con la ilusión de que el luso la pueda leer. ¿El principal objetivo? Que sepa de la pasión que tenía su hijo por él. “Señor Cristiano Ronaldo.

Le escribimos llenos de dolor, mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el colegio Enrique Rébsamen. El motivo de escribirle es porque él era más que su adrmirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo. Sólo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con Dios y con mucho dolor le escribo. desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted, lo último que me dijo antes de ingresar al colegio fue ‘hoy será mi mejor partido de futbol, será un clásico Real Madrid vs. Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo, haré que mi equipo le de una paliza al Barça”, éste es un fragmento de la carta. Gracias a las redes sociales, una persona allegada al jugador se puso en contacto con los familiares del pequeño.

“Me contactó alguien que está con un representante de Cristiano. Me dan la oportunidad de escuchar unas palabras del futbolista y créame que cuando las escuchemos aquí lloraremos de la emoción, porque es el sueño de mi hijo”, comentó a la cadena ESPN, Fernando Flores, padre del pequeño Santiago.


Etiquetas: Cristiano Ronaldo.

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


4
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT