Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ronaldo se contactará con familiares del niño mexicano

Ronaldo se contactará con familiares del niño mexicano

Ronaldo se contactará con familiares del niño mexicano

AGENCIAS

La figura de Cristiano Ronaldo no conoce fronteras. El jugador del Real Madrid se ha caracterizado por inspirar a infinidad de personas, principalmente a niños. Así lo confirmó la mamá de Santiago Flores Mora, niño que perdió la vida en el sismo del pasado martes 19 de septiembre.

El pequeño, fiel seguidor del jugador portugués, fue una de las víctimas mortales en el derrumbe del colegio “Enrique Rébsamen”.

La mamá de Santiago escribió una carta dedicada a Cristiano Ronaldo con la ilusión de que el luso la pueda leer. ¿El principal objetivo? Que sepa de la pasión que tenía su hijo por él. “Señor Cristiano Ronaldo.

Le escribimos llenos de dolor, mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el colegio Enrique Rébsamen. El motivo de escribirle es porque él era más que su adrmirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo. Sólo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con Dios y con mucho dolor le escribo. desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted, lo último que me dijo antes de ingresar al colegio fue ‘hoy será mi mejor partido de futbol, será un clásico Real Madrid vs. Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo, haré que mi equipo le de una paliza al Barça”, éste es un fragmento de la carta. Gracias a las redes sociales, una persona allegada al jugador se puso en contacto con los familiares del pequeño.

“Me contactó alguien que está con un representante de Cristiano. Me dan la oportunidad de escuchar unas palabras del futbolista y créame que cuando las escuchemos aquí lloraremos de la emoción, porque es el sueño de mi hijo”, comentó a la cadena ESPN, Fernando Flores, padre del pequeño Santiago.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ronaldo se contactará con familiares del niño mexicano

Clasificados

ID: 1383037

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx