Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cadáver de joven en basurero

A SIMPLE VISTA SE LE APRECIABAN LESIONES POR ARMA BLANCA

Hallazgo. El cadáver fue localizado, en el basurero del ejido Santa María de Arriba.

Hallazgo. El cadáver fue localizado, en el basurero del ejido Santa María de Arriba.

EL SIGLO DE TORREÓN

Al medio día de este sábado fue encontrado sin vida un joven, en el basurero del ejido Santa María de Arriba, en el municipio de Francisco I. Madero. A simple vista se le apreciaban lesiones por arma blanca.

El reporte se recibió cerca de la una de la tarde de este sábado, al Servicio de Emergencias, 911 en donde se indicaba que en lugar ya indicado se encontraba una persona sin vida.

De inmediato acudieron al lugar elementos de las diversas corporaciones policíacas y confirmaron el hallazgo. El occiso fue identificado como Luis Francisco Huerta de 21 años de edad, con domicilio Santa María de Arriba.

LESIONES

Se informó que el cuerpo a simple vista presentaba varias heridas en el abdomen provocadas con arma blanca, una más en el antebrazo izquierdo y una herida en la cabeza, producida por un objeto contundente.

Elemento de la Policía Investigadora, adscritos a la delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se entrevistaron con la madre del occiso y la señora les informó que alrededor de las 12:30 horas unas personas le fueron a avisar a su domicilio que su hijo se encontraba tirado, muy cerca del basurero y al parecer estaba muerto, ya que en el lugar había también algunos rastros de sangre.

Al lugar arribaron también personal de Servicios Periciales, quienes después de recabar algunas evidencias, solicitaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, el cual se localiza en el ejido San Miguel, del municipio de Matamoros, a fin de que se le practique la necropsia de rigor para determinar exactamente la causa de muerte.

Con éste son dos asesinatos violentos que se registran en el transcurso de una semana, en el municipio de Francisco I. Madero.

Muerte

Un joven fue encontrado muerto, cerca de un basurero.

⇒ El hallazgo se registró en el ejido Santa María de Arriba, en Francisco I. Madero.

⇒ El occiso presentaba varias heridas por arma blanca.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hallazgo. El cadáver fue localizado, en el basurero del ejido Santa María de Arriba.

Clasificados

ID: 1382985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx