Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Domingo 24 de sep 2017, 8:58am ... Anterior 6 de 13 Siguiente ...

Hallan cadáver de joven en basurero

Hallazgo. El cadáver fue localizado, en el basurero del ejido Santa María de Arriba.

FRANCISCO I. MADERO.-
A SIMPLE VISTA SE LE APRECIABAN LESIONES POR ARMA BLANCA

Al medio día de este sábado fue encontrado sin vida un joven, en el basurero del ejido Santa María de Arriba, en el municipio de Francisco I. Madero. A simple vista se le apreciaban lesiones por arma blanca.

El reporte se recibió cerca de la una de la tarde de este sábado, al Servicio de Emergencias, 911 en donde se indicaba que en lugar ya indicado se encontraba una persona sin vida.

De inmediato acudieron al lugar elementos de las diversas corporaciones policíacas y confirmaron el hallazgo. El occiso fue identificado como Luis Francisco Huerta de 21 años de edad, con domicilio Santa María de Arriba.

LESIONES

Se informó que el cuerpo a simple vista presentaba varias heridas en el abdomen provocadas con arma blanca, una más en el antebrazo izquierdo y una herida en la cabeza, producida por un objeto contundente.

Elemento de la Policía Investigadora, adscritos a la delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se entrevistaron con la madre del occiso y la señora les informó que alrededor de las 12:30 horas unas personas le fueron a avisar a su domicilio que su hijo se encontraba tirado, muy cerca del basurero y al parecer estaba muerto, ya que en el lugar había también algunos rastros de sangre.

Al lugar arribaron también personal de Servicios Periciales, quienes después de recabar algunas evidencias, solicitaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, el cual se localiza en el ejido San Miguel, del municipio de Matamoros, a fin de que se le practique la necropsia de rigor para determinar exactamente la causa de muerte.

Con éste son dos asesinatos violentos que se registran en el transcurso de una semana, en el municipio de Francisco I. Madero.

Muerte

Un joven fue encontrado muerto, cerca de un basurero.

⇒ El hallazgo se registró en el ejido Santa María de Arriba, en Francisco I. Madero.

⇒ El occiso presentaba varias heridas por arma blanca.



Hallan cadáver de joven en basurero

Hallazgo. El cadáver fue localizado, en el basurero del ejido Santa María de Arriba.


Etiquetas: ejecuciones en la laguna

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT