Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pioneros de Santos recolectan víveres

Laguneros que fueron fundadores del Santos IMSS Laguna y otros que jugaron con los Diablos Blancos de Torreón, estarán presentes. (Archivo)

Laguneros que fueron fundadores del Santos IMSS Laguna y otros que jugaron con los Diablos Blancos de Torreón, estarán presentes. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con la finalidad de sumarse al esfuerzo para recabar apoyos para los damnificados por los recientes sismos que han afectado a varios estados del país, las 'viejas glorias' del futbol profesional de la Comarca Lagunera celebrarán hoy una verbena deportiva a partir de las 10:00 horas en la cancha de los 'Lecheros' en la Unidad Deportiva de Gómez Palacio.

Joel Flores, exjugador del Santos IMSS e integrante de la Asociación Civil Santos Fundadores, mostró una gran satisfacción porque los exjugadores de los desaparecidos Ola Verde del Laguna y Diablos Blancos del Torreón levantaron la mano para solicitar su inclusión en este evento, con la intención de que acuda el mayor número de personas y lo recaudado por las donaciones de los laguneros pueda ser abundante.

PARTICIPANTES

Entre otros, confirmaron su asistencia y participación Basilio Amezcua, Rubén 'Charro' Avitia, Jesús 'Zurdo' Ibarra, Pedro Salinas, Carlos 'Banana' Ortiz, Ramón "Mon" Romero, Antonio 'Vaquero' Navarro, Valdemar García, Rogelio Ruiz Vaquera, Jesús 'Chita' López, Jesús 'Torreón' Castro, Eduardo 'Lalo' Mendoza, 'Popo' Franco, Víctor Elizalde, José 'Caica' Zamora y Raúl 'Acapulco' Herrera.

La verbena deportiva, es organizada por la Asociación Civil Santos Fundadores, integrada por los jugadores del equipo Santos IMSS, campeones de la Segunda División 'B' en la temporada 1983-84, entre otros por Joel 'Café' Flores, Gerardo 'Nonis' Balderas, Karim Athiye, Juan 'Cotorra' Rodríguez, Luis Alberto 'Manzanas' González, Mario Alberto Palacios, Fernando de la Rosa, Guillermo 'Choque' Galindo, Guadalupe Romo, Leobardo 'Nono' Avalos, Juan Antonio 'Kwin' Luna, Gerardo '21' Dávila, José Luis 'Pipa' Hernández, Gerardo 'Virus' González, Daniel Díaz, 'Yemas' García, Ventura Castro, Martín Martínez Mota y José Luis 'Puma' Rodríguez.

La verbena consistirá en que la gente acuda a la cancha de los lecheros, lleve sus donativos, y podrá participar al lado de los exjugadores del Santos, del Laguna y del Torreón, para convivir dentro de la cancha al lado de ellos en los partidos que se van a llevar a cabo.

PARTIDOS

Se llevarán a cabo esta mañana, con la participación de los pioneros albiverdes.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Laguneros que fueron fundadores del Santos IMSS Laguna y otros que jugaron con los Diablos Blancos de Torreón, estarán presentes. (Archivo)

Clasificados

ID: 1382930

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx