Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ya vienen a la región con puesta en escena

Visita. Jesús Ochoa y Queta Lavat están listos para presentar su  obra de teatro Conversaciones con mamá ante los laguneros. (CORTESÍA)

Visita. Jesús Ochoa y Queta Lavat están listos para presentar su obra de teatro Conversaciones con mamá ante los laguneros. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Jesús Ochoa y Queta Lavat presentarán la obra Conversaciones con mamá el día 26 de septiembre en un teatro de la localidad.

Se trata de una historia de Santiago Carlos Oves basada en el filme homónimo argentino que recibió varios premios.

"Chucho" y Lavat recién hablaron con El Siglo de Torreón de dicho montaje producido por Rubén Lara y que fue un éxito en su presentación en Monterrey la semana pasada.

"Tengo muchos amigos en Torreón, todo el norte de la República Mexicana es como mi casa. A Queta y a mí nos da mucho gusto llevarles esta obra que a todos nos llega porque, ¿Quién no tiene madre?, sea como sea todos tenemos una madre", dijo Ochoa.

Por su parte Lavat, será la primera vez que pise suelo torreonense ya que jamás le había tocado trabajar en la región. Comentó que se siente entusiasmada de saludar al público local.

"Me va a dar mucho gusto conocer a los laguneros, me han dicho que son muy cálidos. Espero sentir su calor y su bondad hacia 'Chucho' y hacia una servidora el día 26", expuso emocionada la primera actriz.

Según Jesús Ochoa, el montaje explora la relación entre una madre y su hijo. Ella es una mujer octogenaria y él un cincuentón. Él tiene una esposa, dos hijos, casa, dos autos y una suegra que atender; ella se las arregla sobrellevando su vejez con dignidad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Conversaciones con mamá

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Visita. Jesús Ochoa y Queta Lavat están listos para presentar su  obra de teatro Conversaciones con mamá ante los laguneros. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1382922

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx