Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

FENACINE

Finaliza Fenacine Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

El Festival Nacional de Cine de Torreón (Fenacine) terminó ayer con la presentación de la película Un cuento de circo & Love Song, la ópera prima de Demián Bichir.

Debido a que se encuentra realizando un proyecto cinematográfico en Montreal, Canadá; Demian no pudo asistir, sin embargo, grabó un video que fue proyectado en el interior del Teatro Isauro Martínez, sitio en el que se llevó a cabo el evento.

"Queridos amigos de Torreón, les saluda con mucho cariño Demián Bichir. Muchas gracias por estar presentes en este festival y particularmente en nuestra película Un cuento de circo & Love Song; son tiempos muy complicados, lamento no poder estar ahí con ustedes para saludarlos personalmente", exclamó en el video.

El actor aprovechó la grabación para agradecerles a los laguneros la ayuda que han brindado a los damnificados de los recientes sismos ocurridos en Tierra Azteca.

"De antemano les agradezco todos los donativos y toda la ayuda que están llevando a los centros de acopio particularmente el que está ubicado en la UAL Para ayudar a todos nuestros hermanos no sólo en el DF sino en Oaxaca, en Morelos, en Puebla; que fueron las zonas más afectadas. Hemos dado una vez mas una enorme ejemplo a nuestros gobernantes de cómo nosotros sí nos sabemos unir", aseveró Bichir en el videoclip.

En su representación, arribó la Comarca su sobrino José Ángel Bichir quien también figura en el largometraje.

José Ángel dijo que la cinta muestra una historia de amor ligada a "Refugio" (Demián Bichir), quien creció en un ambiente de circo rodeado de sexo y situaciones complejas.

"Es también una cinta llena de esperanza, redención y de los azares del destino. La trama de igual manera nos enseña a soltar los problemas del pasado y a reivindicarnos", comentó el actor.

El hijo de Odiseo Bichir desfiló en la Alfombra roja a partir de las 20:00 horas al lado de Fernanda Castillo, Erik Hayser, Raúl Méndez, José Juan Meraz, Elvira Richards y otros invitados especiales.

Todos se mostraron accesibles con las personas que acudieron a la proyección de Un cuento de circo & Love Song.

Elvira Richards da máster class

La maestra Elvira Richards se incorporó desde el jueves a las actividades del Festival Nacional de Cine de Torreón.

Por la mañana de ayer, Richards ofreció una máster class de casting para actores en Plaza Cuatro Caminos.

La charla estuvo muy concurrida por laguneros amantes de la actuación. Richards ha destacado en más de 80 proyectos de cine y TV entre ellos El estudiante, Espiral, La cebra, La mitad del mundo y La ruta blanca.La actriz ganó la Pantalla de Cristal por su casting en el largometraje La cebra.

/media/top5/DSC2144JPG.JPG

Invitados. Previo a la proyección del filme, desfilaron por la alfombra roja los invitados especiales.

Invitados. Previo a la proyección del filme, desfilaron por la alfombra roja los invitados especiales.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: FENACINE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitados. Previo a la proyección del filme, desfilaron por la alfombra roja los invitados especiales.

Clasificados

ID: 1382921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx