Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mexicana Universal

Mexicana Universal ya tiene candidatas laguneras

Una de las jóvenes bellezas será la representante de Torreón en el concurso estatal

Mexicana Universal ya tiene candidatas laguneras

Mexicana Universal ya tiene candidatas laguneras

EDITH HERNÁNDEZ

Mexicana Universal ya tiene a sus participantes laguneras para contender por el título de belleza.

El concurso de belleza dirigido por Lupita Jones, realizó el pasado 9 de septiembre el casting en Torreón para elegir a las concursantes.

En una rueda de prensa, el coordinador del certamen Luis García presentó a las cinco chicas seleccionadas para concursar en Mexicana Universal.

El próximo 7 de octubre será el concurso para decidir a la nueva belleza que representará a Torreón en el certamen regional.

La ceremonia contará con 8 jurados, cada uno con distintas áreas de

Especialización, que serán quienes con su voto decidirán a la representante que refleje el concepto de Mujer Integral, aquella que con su trabajo, esfuerzo, disciplina y talento empodere su belleza.

La conducción correrá a cargo de Nuestra Belleza Coahuila 2016, Kikey Sato y del influencer Luis Elizondo, mientras que el concurso constará de 4 Etapas, Casual, Traje de Baño, Vestido de Noche y Preguntas, que se desarrollarán en el evento que tendrá una duración aproximada de 2 horas.

Una vez elegida la joven que representará a Torreón, se concentrará en su preparación para posteriormente participar primero en la Semifinal Estatal que se realizará en Saltillo el 3 de noviembre y después en la final estatal, cuya sede será el municipio de Piedras Negras el domingo 3 de diciembre.

La final nacional de Mexicana Universal se realizará, tentativamente, en el mes de mayo de 2018 y será ahí donde se conocerá a la joven que representará a México en Miss Universo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mexicana Universal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mexicana Universal ya tiene candidatas laguneras

Clasificados

ID: 1382917

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx