Lerdo

Empleados reúnen más apoyos para afectados

Colecta. Empleados de tienda de Lerdo recaudan víveres.

Colecta. Empleados de tienda de Lerdo recaudan víveres.

CLAUDIA LANDEROS

Empleados de una tienda comercial en Lerdo, realizan actividades para recaudar víveres y recursos que serán enviados a los afectados de los sismos que ocurrieron los días siete y 19 de septiembre en los diferentes estados de México.

Cuentan con un Centro de Acopio que inició el personal, quienes en primera instancia, acordaron que cada uno de ellos donaría una despensa para poder hacer su aportación alguno de los centros de acopio de la región.

Sin embargo, el propietario del negocio, les propuso a los empleados que realizarán todo el fin de semana la recaudación con música, actividades como unos brincolines y otras, para recaudar algo de recursos y dotarlos.

Sin embargo, Alejandra Palacios, supervisora de comercializadora de suministros en Lerdo, destacó que se ha tenido muy poca participación de la gente y se ha recaudado poco hasta el momento, en los dos primeros días que llevan de actividad.

Por tal motivo, hacen el llamado a la ciudadanía para que aporten lo que puedan de alimentos, medicamentos y el resto de los víveres que se están solicitando a nivel nacional.

"Estamos recolectando principalmente los alimentos enlatados o instantáneos, además de los productos de limpieza y de higiene personal, así como pañales, toallas sanitarias y ahora también estamos recibiendo medicamentos y material de curación, por lo que seguiremos aquí hasta el domingo esperando el apoyo de la gente", comentó.

Por último, la supervisora señaló que se está analizando entregar todo lo que recauden al DIF municipal de Lerdo o a un medio de comunicación, a fin de que puedan hacer llegar la ayuda a quien la necesita.

Leer más de Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Colecta. Empleados de tienda de Lerdo recaudan víveres.

Clasificados

ID: 1382910

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx