Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Domingo 24 de sep 2017, 9:27am ... Anterior 1 de 13 Siguiente ...

Localizan a mujer sin vida en ejido San Agustín de Torreón

Cuerpo. Fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, por orden del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

TORREÓN, COAH.-

La mañana del sábado fue localizado sin vida el cuerpo de una persona del sexo femenino en una brecha del ejido San Agustín, al oriente de Torreón.

Voceros de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, dieron a conocer que siendo aproximadamente las 07:50 horas de la mañana, se recibió el reporte de una persona sin vida en una brecha que conduce del ejido San Agustín al ejido Santa Fe del municipio de Torreón.

Hasta dicho lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas para dar fe del hallazgo.

Al arribo de las autoridades al lugar se percataron que a un costado de dicha brecha en un terreno en breña se encontraba el cuerpo de una mujer a la cual se le apreciaban a simple vista diversas heridas producidas por arma blanca.

La mujer no fue identificada de momento pero se indicó por parte de las autoridades que podría tener entre 25 a 30 años, complexión delgada, tez morena clara, cabello rojizo largo y lacio, medía 1.63 metros de estatura, asimismo se dijo que vestía short color verde, blusa color rojo y zapatillas con tacones de color azul con café.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizaran los estudios correspondientes de necropsia con los cuales se podrá determinar la causa real de su fallecimiento y la hora del mismo, además de determinar cualquier otra lesión que presente.

El cuerpo quedara en las instalaciones del Semefo hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.

Por su parte, personal de la Agencia de Investigación Criminal se dio a la tarea de iniciar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de él o los presuntos asesinos.

Localizan a mujer sin vida en ejido San Agustín de Torreón

Cuerpo. Fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, por orden del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.


Etiquetas: ejecuciones en la laguna

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT