Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Secretaría de Salud pide cuidar salud tras sismos

NOTIMEX

La divulgación de información sobre temas científicos enfrenta grandes retos en la era digital, consideró el investigador mexicano Héctor Arita, quien participó en el Festival Visiones de México, que se llevó a cabo en Colombia.

Los científicos y los comunicadores tienen retos muy importantes en la nueva era digital, con una comunidad de jóvenes en aumento que no leen extensos tratados como son las investigaciones científicas en sus diferentes áreas, indicó Arita en entrevista en Bogotá.

Ante los sismos ocurridos en los últimos días en nuestro país, la Secretaría de Salud pidió llevar a cabo algunas medidas, a fin de cuidar la salud después de estos sucesos. Mediante su cuenta en Twitter @SSalud_mx, recomendó revisar las condiciones de las viviendas, y en caso de considerar que no es segura, ir a un albergue o con algún familiar; ante cualquier síntoma de enfermedad, acudir a la unidad de salud correspondiente, las cuales operan con normalidad. Sugirió también buscar consejería y apoyo psicológico con profesionales .

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1382876

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx