Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Se reinicia en Lerdo 'Mejoramos tu escuela'

Escuela. Reanudan programa de mejora integral en las escuelas del municipio de Lerdo. (CORTESÍA)

Escuela. Reanudan programa de mejora integral en las escuelas del municipio de Lerdo. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento reaudó el programa de mejora integral de escuelas mediante el cual se realizan labores de limpieza, pintura o rehabilitación de los espacios educativos.

Se realiza además activación física, entrega de material deportivo y educación ambiental para los menores, así como poda y mejora de la infraestructura educativa.

La alcaldesa María Luisa González Achem presidió el evento de reactivación del programa Unidos Mejoramos Tu Escuela, el cual se realizó en la primaria Melquiades Campos de la colonia Benito Juárez.

González Achem, comentó que este programa se encontraba detenido por motivo de las vacaciones de verano, sin embargo con la apertura del nuevo ciclo escolar fue retomado, pues la implementación de valores en las nuevas generaciones es prioridad para la administración que encabeza.

La alcaldesa de Lerdo añadió que este programa tendrá vigencia hasta el término de su administración, pues se han estado manejando muy buenos resultados con las pláticas que se desarrollan en las aulas de las escuelas de todo el municipio, en donde cuentan también con pláticas de "Escuela para Padres" y "Arte Terapia" para niños, con los que se busca fomentar los valores y generar conciencia sobre la importancia de la unión al interior de los hogares.

El programa se realiza de manera conjunta con los padres de familia, alumnos y maestros de los diferentes planteles educativos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Mejoramiento de escuelas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Escuela. Reanudan programa de mejora integral en las escuelas del municipio de Lerdo. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1382733

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx