Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Le dan un balazo a menor en Madero

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de edad ingresó al Hospital General de Francisco I. Madero, por lesión de arma de fuego, en la cabeza.

Según se informó la bala no penetró el cráneo, por lo que se reportó estable de salud, aunque fue necesario su traslado al Hospital Universitario para una mejor atención médica.

En la delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado, se informó que el incidente se registró alrededor de las 04:00 horas de este viernes, aunque no se especificó en dónde, sólo se dijo que afuera de un negocio de venta de cerveza.

HECHOS

De acuerdo a la declaración del muchacho de nombre Etson N.N de 17 años, con domicilio en la colonia Las Gabrielas, de esa ciudad, había acudido al establecimiento a comprar cerveza, cuando en un momento dado se acercó un sujeto a quien sólo identificó como "Trejo", pero no recordó que más pasó, ya que según informaron las autoridades el muchacho, registró pérdida de la memoria.

Asimismo se dijo que elementos de la Policía Investigadora ubicaron a una persona de nombre Víctor N.N de 42 años de edad, fue ubicado y detenido en la colonia Las Brisas, por su presunta participación en el incidente.

El hombre presentaba una lesión provocada por arma blanca en el tobillo del lado izquierdo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1382720

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx