Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican cadáveres dejados en camioneta

VÍCTIMAS HABÍAN SIDO PRIVADAS DE SU LIBERTAD AL SALIR DEL TRABAJO

EL SIGLO DE TORREÓN

Ya fueron identificados los cuerpos encontrados el pasado jueves a las 6:00 de la tarde al interior de una camioneta familiar abandonada en la calle García Carrillo, entre las avenidas Ocampo y Escobedo en el centro de la ciudad de Torreón.

 DE TORREÓN

Se trata de Cristian Armando Ramírez Mendoza de 27 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas; Armando de la Cruz Mijares de 20 años, quien tenía su domicilio en Rincón la Merced y Salomé Pérez Campa de 37 años del fraccionamiento La Perla.

 NECROPSIA

La necropsia arrojó que los tres hombres murieron debido a heridas de arma de fuego en la cabeza, uno de los cuerpos presentaba cinco disparos, otro tres y otro dos.

Además, los cuerpos tenían múltiples huellas de violencia como golpes y heridas cortantes, lo que indica que fueron torturados.

Así mismo, gracias al grado de descomposición de los restos, se logró determinar que la muerte ocurrió de tres a cuatro días antes de que fueron encontrados.

 SE INVESTIGA

Personal de la Fiscalía General del Estado informó que ya se trabaja en las investigaciones correspondientes de este caso, aunque no se dio a conocer si ya existe una línea de investigación firme.

Trascendió que los hombres fueron privados de su libertad de manera violenta el pasado martes 19 de septiembre por la tarde, mientras salían de una empresa minera de la ciudad de Torreón donde laboraban como contratistas.

Finalmente, se informó que ya existía una denuncia en la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado, la cual fue interpuesta por sus familiares luego de los hechos mencionados.

Homicidios. Los tres hombres presentaban heridas de arma de fugo en la cabeza y otras huellas de violencia.

Homicidios. Los tres hombres presentaban heridas de arma de fugo en la cabeza y otras huellas de violencia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidios. Los tres hombres presentaban heridas de arma de fugo en la cabeza y otras huellas de violencia.

Clasificados

ID: 1382719

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx