Nosotros Desayunos Eventos Salud

[más en la pág. 5]

Hola, Hola... Nos solidarizamos con nuestros hermanos de los estados de Morelos, Oaxaca, Chiapas, Estado de México, CDMX y Puebla.

N El Siglo de Torreón, Noticieros Grem y Televisa Laguna, #UNIDOSPORMEXICO, invitan a la comunidad lagunera para que acudan al Centro de Acopio ubicado en Boulevard Independencia #3445, Colonia El Fresno, en horario de 8:00 a 20:00 hrs. Puede llevar alimentos enlatados o envasados no perecederos, artículos de higiene personal, pañales desechables, materiales de curación-analgésicos-antiinflamatorios, jabón-cloro-detergente, toallas y cobijas.

N También, se une la Universidad Autónoma de La Laguna, aunque ya había iniciado con la recolección de víveres para los afectados en Oaxaca y Chiapas, de nueva cuenta junto a Rotary Internacional y FENACINE Torreón, unidos a la campaña Fuerza México, para enviar la ayuda en esta ocasión a la CDMX. Puedes llevar agua embotellada, leche en polvo, pañales, artículos de higiene, baterías para linterna, alimentos para mascotas, alimentos no perecederos y productos de primeros auxilios a las instalaciones de la UAL. Más información al teléfono 718-55-33.

N Alguien más apoyando, Participación Ciudadana 29, Laguna A.C., con su centro de acopio en Paseo de la Rosita esquina con Paseo del Olimpo #198-A, Campestre la Rosita en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs.

N Así como Donadores Laguna, pone a sus órdenes las oficinas para centro de acopio, con el apoyo para el traslado de los víveres y de esta manera ayudar a quien hoy lo necesita. Se está recabando agua embotellada, alimentos enlatados, leche en polvo, papel higiénico, pañales. Están ubicados en Avenida Zacatecas 1051 Ote., Colonia Centro en horario de 7:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs… Hay 43 prestigiadas instituciones de la Comarca con sus Centro de Acopio, recibiendo donativos para nuestros hermanos que han sido vulnerados con motivo...

  Por: Yeye Romo Zozaya

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1382700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx