Torreón
ANGÉLICA SANDOVAL Sábado 23 de sep 2017, 8:26am ... Anterior 7 de 16 Siguiente ...

Anuncian diplomado de negocios en FCA


TORREÓN, COAH.-

Además de que se anunció el lanzamiento de una oficina de proyectos, ayer se dio a conocer el "Primer Diplomado Analítica Avanzado de Negocios", encabezado por la asociación civil Eurekas Community y el Instituto de Investigación Multidisciplinaria en Gestión de la Innovación para el Desarrollo Empresarial de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UA de C, Unidad Torreón.

La modalidad será en línea y el objetivo es, que al concluir el diplomado el estudiante sea capaz de determinar el nivel de la estrategia, evalúe métodos y técnicas. La idea, también es que pueda fundamentar un proyecto de desarrollo basado en analítica de negocios avanzados.

Tendrá una duración de 130 horas y las sesiones serán de 5 horas los viernes y sábado en cada curso propedéutico u obligatorio. Los cursos de optativos tendrán sesiones de 4 horas cada uno. Esta actividad está dirigida para científicos de datos y/o personal dedicado profesionalmente en las áreas de informática, u otras áreas funcionales a procesos que generen proyectos de analítica avanzada en sus empresas u organizaciones. También va para académicos y gerentes en distintos niveles organizacionales. Mayores informes, en la FCA. También al teléfono 712-62-46.


Etiquetas: FCA

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT