Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Anuncian diplomado de negocios en FCA

ANGÉLICA SANDOVAL

Además de que se anunció el lanzamiento de una oficina de proyectos, ayer se dio a conocer el "Primer Diplomado Analítica Avanzado de Negocios", encabezado por la asociación civil Eurekas Community y el Instituto de Investigación Multidisciplinaria en Gestión de la Innovación para el Desarrollo Empresarial de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UA de C, Unidad Torreón.

La modalidad será en línea y el objetivo es, que al concluir el diplomado el estudiante sea capaz de determinar el nivel de la estrategia, evalúe métodos y técnicas. La idea, también es que pueda fundamentar un proyecto de desarrollo basado en analítica de negocios avanzados.

Tendrá una duración de 130 horas y las sesiones serán de 5 horas los viernes y sábado en cada curso propedéutico u obligatorio. Los cursos de optativos tendrán sesiones de 4 horas cada uno. Esta actividad está dirigida para científicos de datos y/o personal dedicado profesionalmente en las áreas de informática, u otras áreas funcionales a procesos que generen proyectos de analítica avanzada en sus empresas u organizaciones. También va para académicos y gerentes en distintos niveles organizacionales. Mayores informes, en la FCA. También al teléfono 712-62-46.

Leer más de Torreón

Escrito en: FCA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1382653

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx