La i Laguna

Tras cinco días de agonía

Mujer es atropellada afuera de la Feria

LA I LAGUNA

 FALLECE  VELORIO. Familiares y amigos velan a la señora Adela en un pequeño cuarto del ejido Ignacio Allende de Torreón.

Una mujer de la tercera edad falleció luego de ser atropellada en la ciudad de Torreón; su familia no cuenta con recursos para trasladar el cuerpo a su ciudad natal y el presunto responsable se encuentra en libertad.

Los hechos

El accidente ocurrió el pasado 14 de septiembre alrededor de las 19:30 horas sobre el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la calle Gladiola del ejido Ignacio Allende.

Adela Ávalos Montes, de 68 años de edad, fue impactada por un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 1999, en color blanco, cuando pretendía cruzar la citada vialidad.

Fue trasladada con vida a las instalaciones del Hospital General, donde falleció cinco días después, presuntamente debido a las lesiones producto del accidente.

Sin recursos

El cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares el miércoles por la tarde y de inmediato se procedió con su velación en un pequeño cuarto del ejido Ignacio Allende, lugar donde la familia habitaba desde hacía algunos días, ya que es originaria de Manzanillo, Colima y llegó a esta ciudad para trabajar en la Feria, como cada año.

El esposo de la víctima, de nombre José Manuel Alvarado, de 71 años de edad, se encuentra desesperado, ya que no cuenta con recursos económicos para trasladar los restos a su ciudad natal.

Responsable libre

El presunto responsable del accidente recuperó su libertad cuando la mujer aún se encontraba con vida, ya que en primera instancia fue detenido sólo por las lesiones.

Los afectados aseguran que en ningún momento se firmó algún documento otorgando el perdón y mucho menos se llegó a un acuerdo reparatorio.

 DíAS La mujer permaneció cinco días en el Hospital General antes de perder la vida.

 NúMERO

Libre

El conductor responsable del accidente recuperó su libertad cuando la mujer aún se encontraba con vida, ya que en primera instancia fue detenido sólo por las lesiones.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1382453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx