La i Laguna

Sapal busca convenio con el IMSS

LA I LAGUNA

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) hará una nueva propuesta de pagos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras se negocia a nivel central la cancelación de intereses y recargos que duplican la deuda de 13 millones de pesos acumulados a lo largo de las diferentes administraciones.

Por lo pronto, el organismo operador del agua pretende iniciar con abonos al rubro de cuotas obrero-patronales y de Retiro, Cesantía y Vejez de trabajadores que no fueron cubiertas en tiempo y forma.

El director del Sapal, Jesús Mario Castrillón Jiménez, señaló que las relaciones con el nuevo delegado estatal han mejorado para bien y se muestran más comprensivos. Dijo que la misma delegación les ha solicitado que presenten un plan de pagos para poder cubrir los adeudos y mientras a nivel central mediante la ayuda de diputados federales priístas se ha iniciado el acercamiento con el director del IMSS, Mikel Arriola, para ver la manera de que se cancelen recargos, multas y actualizaciones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1382451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx