Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Canacintra

Canacintra pide a empresarios donar

Acopio.  Canacintra pide apoyo a empresarios y comunidad en general para seguir recaudando víveres para los afectados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Acopio. Canacintra pide apoyo a empresarios y comunidad en general para seguir recaudando víveres para los afectados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en todo México, se une a todos los organismos e instituciones para sumar en materia de apoyo a las personas que en este momento lo necesitan a consecuencia de los desastres naturales.

Canacintra nacional convocó a todos los empresarios, socios y sociedad en general, a acudir a sus diferentes delegación es estatales y locales, para que entreguen los donativos que puedan.

En este caso, Canacintra Gómez Palacio se convierte en Centro de Acopio en La Laguna de Durango y estará recolectando todo tipo de víveres en sus instalaciones.

La directora general del organismo empresarial en este municipio, Eli casas, informó que se está haciendo un llamado a sumarse a la colecta de donativos en efectivo que estará recibiendo Canacintra en su sede nacional.

Asimismo, Canacintra Gómez Palacio se convierte en Centro de Acopio en apoyo a las familias afectadas por los sismos ocurridos los pasados siete y 19 de septiembre en diversos estados de la República Mexicana.

El Centro de Acopio se ubica en avenida Hidalgo 1370 sur, de la colonia Las Rosas de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

El horario de atención a los donadores es de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acopio.  Canacintra pide apoyo a empresarios y comunidad en general para seguir recaudando víveres para los afectados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1382424

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx