Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Abandonan cadáver de mujer en Centro

EL SIGLO DE TORREÓN

Abandonan el cadáver de una mujer en la esquina de la avenida Allende y calle Galeana del Centro de Gómez Palacio a un costado de la miscelánea "Isabel".

El cadáver fue localizado envuelto en una cobija de color gris con líneas verdes y dos bolsas negras que cubrían prácticamente todo el cuerpo.

Según las primeras investigaciones fue alrededor de las 7:30 de la mañana del jueves que al número estatal de emergencias 911 se recibió una llamada anónima reportando que los ocupantes de una camioneta, de la que no especificaron detalles, habían arrojado a la banqueta, el cuerpo de una persona.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, de Gómez Palacio, quienes descubrieron a la mujer y encontraron que ya no tenía signos vitales.

A simple vista las autoridades le apreciaron a la mujer múltiples lesiones de arma blanca a la altura del cuello, tres en la parte delantera, una más en el hombro derecho y nueve en lado posterior del cuello, otra en el dedo medio de la mano izquierda, y tres más en la cabeza, además de que se encontraba golpeada.

Las primeras líneas de investigación descartaron que se haya tratado de un robo, ya que la occisa portaba un reloj de mano y su monedero, sin embargo dentro del mismo no localizaron efectivo, o alguna documentación que ayudara con su identificación.

El agente del Ministerio Público, así como el personal de Servicios Periciales, recabaron las evidencias y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

El cuerpo pertenece a una mujer no mayor a los 60 años de edad, de tez blanca, con cabello corto y negro, de 1.56 de estatura; de complexión robusta, la cual vestía ropa interior en color negro, blusa negra de manga corta, pantalón de mezclilla y zapatos de plataforma en color café; como seña particular, tiene las cejas tatuadas y en le apreciaron un tatuaje en la muñeca derecha con la leyenda "Chio y Licha".

Hasta el momento las autoridades ignoran el paradero e identidad de quien o quienes le quitaron la vida a la mujer, por lo que ya agentes de la Policía Investigadora de Delitos realiza las investigaciones necesarias.

Homicidio

Localizan cadáver de mujer en Gómez Palacio:

⇒ La fallecida presentó múltiples puñaladas alrededor del cuello y cabeza.

⇒ La mujer está en calidad de no identificada.

⇒ El cadáver fue abandonado en la esquina de la avenida Allende y calle Galeana del Centro de Gómez Palacio.

Muerta. Envuelta en un cobertor y dos bolsas negras, abandonan el cadáver de una mujer en Gómez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Muerta. Envuelta en un cobertor y dos bolsas negras, abandonan el cadáver de una mujer en Gómez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerta. Envuelta en un cobertor y dos bolsas negras, abandonan el cadáver de una mujer en Gómez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1382410

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx