Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Con tijeras y pistola despojan a pasajero de celular

EL SIGLO DE TORREÓN

Está detenido Miguel Ángel de 27 años de edad, probable responsable del delito de robo.

Miguel fue detenido la tarde del martes, luego de que armado con unas tijeras y un arma de fuego asaltó al pasajero de un camión de la línea Torreón-Gómez-Lerdo, a quien despojó de su carrera y un teléfono celular.

Según las primeras declaraciones, Miguel tomó el transporte público, de la línea verdes y se dirigió hasta la parte posterior del camión, donde interceptó a un joven al cual amenazándolo de muerte con la pistola, lo despojó de la cartera y el celular, sin embargo cuando Miguel pretendía bajar del camión, el propio afectado enfrentó a Miguel y apoyado por otros pasajeros lo aseguraron para luego llamar al 911, pidiendo el auxilio de las autoridades.

Fue hasta la bulevar Miguel Alemán y calle Francisco I. Madero, de la colonia Flores Magón, que arribaron los agentes preventivos de la Policía Municipal, mismos que realizaron la detención formal de Miguel.

Al detenido le aseguraron un arma de fuego, unas tijeras y una cadena de plata.

El detenido fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público correspondiente, para los delitos que le resulten en su contra. El afectado presentará la denuncia en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1382407

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx