Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Payit facilitará realizar donativos para afectados

Donativos. Las empresas de tecnología también se unen para apoyar. (ARCHIVO)

Donativos. Las empresas de tecnología también se unen para apoyar. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

La tecnología se une a la ayuda para los damnificados del sismo del 19 de septiembre que afecto a varias entidades del país, por lo que la aplicación Payit facilita realizar donativos a @toposmx.

La mecánica operativa para ayudar al grupo de rescatistas llamados Topos es muy sencilla si se cuenta con un móvil. El primer paso es bajar la app de Payit, segundo registra la tarjeta de débito o crédito y dona.

El usuario debe buscar en la aplicación en el concepto donativo, señalar la cantidad que quiera donar y seleccionar pagar.

Otra opción es hacerlo directamente en la página topos.mx. El portal facilita las donaciones vía pay pall, escribiendo la cantidad a donar. Otra forma de ayudar si no se tiene dinero se puede hacer de otras formas: con herramienta ligera para romper estructuras colapsadas para sacar a las personas con vida. Requieren alimento seco debido a que se tienen unidades caninas. Se recalca que todas las aportaciones que se realicen son deducibles de impuestos. Aclaran que no realizan boteo en las calles, ni plazas públicas, ni en aeropuertos y ni en zonas de desastres.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Donaciones PAYIT 'Topos'

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Donativos. Las empresas de tecnología también se unen para apoyar. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1382382

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx