Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Canieti

Canieti trabajará de la mano con la SCT

Asesoría técnica. La cámara señaló que ayudarán a las labores de reconstrucción. (ARCHIVO)

Asesoría técnica. La cámara señaló que ayudarán a las labores de reconstrucción. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Trabajarán de la mano Canieti y la SCT para la reconstrucción de las zonas afectadas e impulsar labores humanitarias en las zonas afectadas por los dos sismos registrados en el presente mes.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se indicó por parte de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) que el Gobierno federal ha contactado a este organismo empresarial para convocar a las empresas afiliadas a participar en las labores de reconstrucción y ayuda de las entidades afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre de este año.

Se mencionó que se ha pedido que podrán aportar desde recursos, experiencia, trabajo y capacidad técnica para lograr levantar las ciudades afectadas por el sismo.

El comunicado destacó que se trabajará en colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por lo que piden el apoyo de las empresas afiliadas a la Cámara, para que en la medida de sus posibilidades, puedan aportar algo en las modalidades que se han previsto para el tema: 1) Donativos en recursos económicos, 2) Construcción y/o reconstrucción en zonas afectadas, 3) Asistencia técnica para los modelos de autoconstrucción, 4) Donativos en especie, 5) Fábricas portátiles de generación de materiales y energía y otros.

Un dato relevante es que existe un programa de incentivos fiscales destinado para las empresas que colaboren en esta solidaria tarea, mismo que será detallado próximamente por la SHCP-SAT y del cual se les mantendrá informados.

Se comentó por parte de Canieti nacional que todos los apoyos serán destinados de manera directa a donatarias autorizadas para recibirlos. Los interesados en apoyar podrán contactar al director nacional de operaciones de Canieti, en el correo [email protected], para atender cualquier dudas o comentarios.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Canieti SCT

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asesoría técnica. La cámara señaló que ayudarán a las labores de reconstrucción. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1382373

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx